Jump to content

Retirada

azure
 Compartir

Publicaciones recomendadas

retirada simpática y muy bien captada, el fondo es, me imagino, en un centro de deportes, me gustan esas botas y el final del entrenamiento

creo notar algún clonado

el procesado, muy bueno, y la captura

Y yoooooo, y eso que llevo gafas.

Por lo demás, me encanta, Joaquín.

Fotos diferentes. Eso es.

Gracias por mostrarnos tu punto de vista.

Mira que soy malo con la clonación !! ¿se deberá a mi formación judeo-cristiana?

Gracias por vuestras visitas y vuestras palabras.

Un abrazo.

Editado por azure
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Casi se puede escuchar al niño reir...o llorar por que se ha terminado el tiempo de juego...buena toma compañero.

Saludos.

Simpatica, el pelo tiene unos brillos preciosos. Un saludo

Entrañable.

Evocadora, gracias por compartir Joaquin.

Muy buena toma, y a quien no lo han cogido así cuando era un pequeñin.

Un saludo

Muchas gracias por pasaros y por vuestros comentarios.

Un cordial saludo.

Joaquin

Enlace al comentario

A mi personalmente el fondo me parece un poco extraño surcado por esas lineas pero....me encanta asi. Me parece una imagen simpatica y entrañable.

Un saludo.

Javier.

Joé, Joaquín. Eres una caja de sorpresas. Cuando el título es críptico, uno no sabe lo que se va a encontrar y cuando, como éste, es explícito y te esperas un ejército abandonando, vencido el campo de batalla o un jugador apartándose de la mesa de juego, nos muestras esta bella imagen a la que se le puede perdonar la parte artificial del fondo.

Abrazos.

Muchas gracias por vuestros generosos comentarios.

Resulta que a unos sobrinos-nietos por parte de mi mujer les han apuntado a un club de rugby infantil -a nosotros nos mandaban a la calle, sin más-, supongo que para que desfoguen y ese día que se me ocurrió pasar por allí, había una concentración europea de pequeños salvajes, enfrentándose unos a otros duramente, pero, según los responsables, con nobleza.

El caso es que hubo varias bajas y una de ellas fue el chiquillo al que su padre se lleva de retirada, aunque el chaval quería seguir aporreando rivales.

Lo del fondo es una valla metálica que está desenfocada y que estaba sostenida por un poste que me estropeaba la foto y que cloné. con muy poca habilidad.

Esa es la historieta de la foto.

Muchas gracias por pasaros.

Un abrazo.

Joaquin

Enlace al comentario