azure Publicado 31 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/5.6 Lente 400 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Lens Model 120.0-400.0 mm f/4.5-5.6 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 31 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 retirada simpática y muy bien captada, el fondo es, me imagino, en un centro de deportes, me gustan esas botas y el final del entrenamiento creo notar algún clonado el procesado, muy bueno, y la captura Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 31 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 creo notar algún clonado Y yoooooo, y eso que llevo gafas. Por lo demás, me encanta, Joaquín. Fotos diferentes. Eso es. Gracias por mostrarnos tu punto de vista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 1 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 Casi se puede escuchar al niño reir...o llorar por que se ha terminado el tiempo de juego...buena toma compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 1 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 Simpatica, el pelo tiene unos brillos preciosos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 1 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 Entrañable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 1 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 Evocadora, gracias por compartir Joaquin. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ARONN Publicado 1 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 Muy buena toma, y a quien no lo han cogido así cuando era un pequeñin. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 1 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 A mi personalmente el fondo me parece un poco extraño surcado por esas lineas pero....me encanta asi. Me parece una imagen simpatica y entrañable. Un saludo. Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 1 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 (editado) retirada simpática y muy bien captada, el fondo es, me imagino, en un centro de deportes, me gustan esas botas y el final del entrenamiento creo notar algún clonado el procesado, muy bueno, y la captura Y yoooooo, y eso que llevo gafas. Por lo demás, me encanta, Joaquín. Fotos diferentes. Eso es. Gracias por mostrarnos tu punto de vista. Mira que soy malo con la clonación !! ¿se deberá a mi formación judeo-cristiana? Gracias por vuestras visitas y vuestras palabras. Un abrazo. Editado 1 de Noviembre de 2012 por azure Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 1 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 Casi se puede escuchar al niño reir...o llorar por que se ha terminado el tiempo de juego...buena toma compañero. Saludos. Simpatica, el pelo tiene unos brillos preciosos. Un saludo Entrañable. Evocadora, gracias por compartir Joaquin. Muy buena toma, y a quien no lo han cogido así cuando era un pequeñin. Un saludo Muchas gracias por pasaros y por vuestros comentarios. Un cordial saludo. Joaquin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 1 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 A mi personalmente el fondo me parece un poco extraño surcado por esas lineas pero....me encanta asi. Me parece una imagen simpatica y entrañable. Un saludo. Javier. Joé, Joaquín. Eres una caja de sorpresas. Cuando el título es críptico, uno no sabe lo que se va a encontrar y cuando, como éste, es explícito y te esperas un ejército abandonando, vencido el campo de batalla o un jugador apartándose de la mesa de juego, nos muestras esta bella imagen a la que se le puede perdonar la parte artificial del fondo. Abrazos. Muchas gracias por vuestros generosos comentarios. Resulta que a unos sobrinos-nietos por parte de mi mujer les han apuntado a un club de rugby infantil -a nosotros nos mandaban a la calle, sin más-, supongo que para que desfoguen y ese día que se me ocurrió pasar por allí, había una concentración europea de pequeños salvajes, enfrentándose unos a otros duramente, pero, según los responsables, con nobleza. El caso es que hubo varias bajas y una de ellas fue el chiquillo al que su padre se lleva de retirada, aunque el chaval quería seguir aporreando rivales. Lo del fondo es una valla metálica que está desenfocada y que estaba sostenida por un poste que me estropeaba la foto y que cloné. con muy poca habilidad. Esa es la historieta de la foto. Muchas gracias por pasaros. Un abrazo. Joaquin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 1 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 Me traslada al pasado y me sitúa en el presente, muy buena Joaquín. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 1 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 bellísima..la encuentro excelente, es de esas que me llegan solo mirarla. felicidades. Ricard. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 1 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 Me traslada al pasado y me sitúa en el presente, muy buena Joaquín. Saludos. Pues estamos en las mismas, Paco. Gracias por pasar y dejar tu comentario. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas