Halberto Publicado 10 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2008 Por 2 cosas, 1º, porque le encantan las flores y 2º, porque me recomendó el 105 de nikon y cada día me manejo mejor con él. Espero que a vosotros también os guste y no me seáis celosos, ya os dedicaré otra cosa, venga. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 10 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2008 Por 2 cosas, 1º, porque le encantan las flores y 2º, porque me recomendó el 105 de nikon y cada día me manejo mejor con él. Espero que a vosotros también os guste y no me seáis celosos, ya os dedicaré otra cosa, venga. La foto me ha hecho pensar cosas , todas muy cursis, felicidades. Para mi gusto gran foto, otros ya vendran a ponerle peros y matices. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 11 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2008 Mucha sensibilidad la tuya y gran detalle por tu parte hacia MAR, se merece este gran regalo... ...deberia tirarme al cuello, pero no lo haré... ...solo te dejo caer que la composición me encanta... y no puedo seguir leyendo... un abrazo. k. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 11 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2008 me gusta muuuuucho, preciosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 12 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2008 ¡¡¡¡¡ Muchas gracias Halberto!!!!!! Ayer conteste desde la htc, pero el servidor daba fallo cada dos por tres y no registro la respuesta, siento el retraso. Tienes razón las flores me encantan. La rosa que subes tiene una nitidez muy buena, igual que la PDC, las texturas de los petalos bien conseguidas y los colores son tal cual los de este tipo de rosa. Sin duda, cada vez tienes más controlado el objetivo. Reitero las gracias por la dedicatoria y te mando besos. Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas