Jump to content

My cancha de trabajo

jesusdeleon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy guapa.

Muchas gracias Haldford!!

Muy buena foto Jesús, he tenido la oportunidad de ver varias fotos que le has hecho a amigos mios en el agujero y imprecionantes

Muchas gracias QuiqueS, te he agregado como amigo! Espero vernos algún día por Galdar!

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que momento.... !!!!!. Me dejas sin palabras....... Estabas metido de lleno en la ola, casi nada.

Una maravilla de fotografía. Me encanta. Enhorabuena Jesús. Un saludo desde Galicia.

Una maravilla... Enhorabuena por la foto, buena cancha de trabajo tienes.

Impresionante.

Muchas Gracias a todos!! :9thank: Más motivación para seguir a piñon!!!

Saludos compis!!

Enlace al comentario

Wow, genial ola has captado. Enhorabuena.

Tu serás de los que va contento a trabajar. Seguro.

Impresiona pensar en estar debajo mismo de la ola, sintiendo como rompe y su fuerza.

Saludos.

Tremenda! Enhorabuena!

Muchas Gracias a todos!! Me llevo más alegrías por aquí con todos los comentarios buenos que cuando los riders a los que fotografío me lo agradecen!!

Hombre Xanfo, no todos los días son así ajjaa pero bueno no me puedo quejar gracias a dios!!

Saludos y gracias y a todos!!

Enlace al comentario

preciosa ola, sobre todo vista desde mi sillon, porque no me gustaria estar donde tu estabas para hacerla, un saludo y felicidades por la toma

Puuuufff menuda pared... que bonito el labio de la ola rompiendo!!!

Que equipo utilizas?

Jajaja muchas veces sabe más vivirlo hombre!! Adrenalina pura para el cuerpo jaencito!

Ahí utilizaba Nikon D300s + 10.5 2.8 y carcasa wavesolution.

Saludos y gracias por pasar y comentar!

Enlace al comentario

Además de currártelo en la fotografía has debido de currártelo en el surf o bien has tragado mucha agua :lol: :lol: :lol: .

La foto...BRUTAL, sin palabras. Felicidades!

jajajajaaja muchas gracias por la apresación!! Antes de dedicarme al a fotografía cogía olas!! Tengo algo de ventaja! :blush:

Gracias por pasar y el comentario!!

Saludos!

Enlace al comentario