Daniel Guerra Publicado 1 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 La principal industria local fue el acero y su fundición, hoy ha desaparecido, sigue aun el culto y las anécdotas. "Monterrey forjada en acero pero con un alma blanda" Espero les guste, les mando un abrazo. Culto al Acero por danielrguerrac, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0.006 sec (1/160) Aperture f/4.5 Lente 55 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ARONN Publicado 1 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 Me gusta bastante el primer plano con la caldera o marmita, seguido del tejado curvo (buena composición, nitidez). Ahora en los montes del final no me pasa lo mismo no se si es que te has pasado con alguna mascara de enfoque o algo. Pero tiene que ser del procesado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 1 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 Bonita ilustracion daniel, parece que veo algo de halos en la iamgen. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 1 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 La industria del metal tambien en España se asento en el norte y fue durante mucho tiempo un motor economico, hoy tambien se encuentra en horas bajas. la imagen me gusta, sobre todo la composicion, en el fondo, en la linea del cielo y las montañas veo un aspecto algo raro, como rastros de una seleccion o halos o no se que, por lo demas la foto me gusta mucho. Un saludo Daniel. Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 1 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 Me pasa lo mismo que a los compis, el primer plano es buenisimo, blanco y negro, texturas, nitidez, esta todo cuidadisimo, pero ese fondo de montañas se ve un poco raro. Un abrazo Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 1 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 Hola Daniel, "Monterrey forjada en acero pero con un alma blanda", suena muy bien. Creo que los compañeros ya lo han dicho casi todo, no seré reiterativo, sólo añado un gracias por compartirla. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 1 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 Me gusta bastante el primer plano con la caldera o marmita, seguido del tejado curvo (buena composición, nitidez). Ahora en los montes del final no me pasa lo mismo no se si es que te has pasado con alguna mascara de enfoque o algo. Pero tiene que ser del procesado. Un saludo Bonita ilustracion daniel, parece que veo algo de halos en la iamgen. Saludos. La industria del metal tambien en España se asento en el norte y fue durante mucho tiempo un motor economico, hoy tambien se encuentra en horas bajas. la imagen me gusta, sobre todo la composicion, en el fondo, en la linea del cielo y las montañas veo un aspecto algo raro, como rastros de una seleccion o halos o no se que, por lo demas la foto me gusta mucho. Un saludo Daniel. Javier. Me pasa lo mismo que a los compis, el primer plano es buenisimo, blanco y negro, texturas, nitidez, esta todo cuidadisimo, pero ese fondo de montañas se ve un poco raro. Un abrazo Daniel Hola Daniel, "Monterrey forjada en acero pero con un alma blanda", suena muy bien. Creo que los compañeros ya lo han dicho casi todo, no seré reiterativo, sólo añado un gracias por compartirla. Saludos. Gracias por sus comentarios, es cierto se fue un juego de halos que tendré que trabajar para eliminar, les mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafix Publicado 1 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 Y yo te tengo culto a ti Daniel....:) Fantastica imagen, pero ese acero da para sacarle algo mas de textura Un abrazo amigo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 1 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 Me gusta la composición con este cubilote en primer termino, pero no se si es en la pantalla que estoy mirando da la impresión de estar un poco agrisada la foto, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 1 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 Y yo te tengo culto a ti Daniel....:) Fantastica imagen, pero ese acero da para sacarle algo mas de textura Un abrazo amigo!! Gracias Rafa, la tendré que re procesar toda, hay unos halos espantosos pero cuando lo haga extraeré mas texturas ya veras, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafix Publicado 1 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 Gracias Rafa, la tendré que re procesar toda, hay unos halos espantosos pero cuando lo haga extraeré mas texturas ya veras, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 1 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 Yo creo, Daniel, que el contenedor de arrabio, transformado ahora en escultura, se merece una toma él solo, resaltando las texturas. En cualquier caso me gusta la foto y lo que nos cuentas. Abrazos. Llevas razón, haré las dos versiones, te parece?, te mando un abrazo grande y me alegra que te gustara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 1 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 Me gusta la composición con este cubilote en primer termino, pero no se si es en la pantalla que estoy mirando da la impresión de estar un poco agrisada la foto, saludos Gracias por tu comentario, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 2 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 Daniel, pasé por fk, favorita Abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 2 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 Daniel, pasé por fk, favorita Abrazo Gracias Tomás, un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas