Xanfo Publicado 1 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 No es una gran panorámica de espacios abiertos y grandes montañas. Esta es una panorámica minimalista. Es lo que hay. Saludos. Ya llega...ya llega... por Xanfo, en Flickr Exposición 0,002 sec (1/640) Lente 12.2 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Exposure Program Manual Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PistonRR Publicado 1 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 Le has dado el efecto maqueta no? porque parece tal... La foto en si me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xanfo Publicado 1 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 Le has dado el efecto maqueta no? porque parece tal... La foto en si me gusta. Pues no está tratada con efecto maqueta. Esta sí. Saludos. Ya llega...ya llega..._Tilt_Shift por Xanfo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PistonRR Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Jolín, pues perdona mi ignorancia, pero juraría que la primera lo estaba jajaja. Me sigue gustando la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xanfo Publicado 4 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Jolín, pues perdona mi ignorancia, pero juraría que la primera lo estaba jajaja. Me sigue gustando la foto Todos los dás aprendemos algo. ¿Has hecho este tipo de procesado? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PistonRR Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Si, en alguna lo he hecho, pero no me convence mucho el resultado de las que yo hago, por eso te preguntaba jeje. Pero es que entre más miro la primera foto más me parece una maqueta, se que no lo es, pero porque me lo has dicho tu que si no lo juraría. Muy buena sisi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xanfo Publicado 4 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Si, en alguna lo he hecho, pero no me convence mucho el resultado de las que yo hago, por eso te preguntaba jeje. Pero es que entre más miro la primera foto más me parece una maqueta, se que no lo es, pero porque me lo has dicho tu que si no lo juraría. Muy buena sisi ¿Lo haces con Photoshop o usas otro programa? Yo uso bastante el Nik Software Snapseed 1.0.0 Portable. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PistonRR Publicado 5 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 Uso dos, el primero es el de la cámara, el que viene en el CD. y el segundo uno que me descargue, el GIMP, creo que es muy buen programa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas