Julio Cristian Publicado 1 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 Hola amigos! Les comparto una foto realizada a una amiga amante del maquillaje. configuración de luz: Paraguas plateado colocado en el lado derecho de la foto. Drama por J Cristian R, en Flickr Procesado por CS5. La intención era presentarlo a un concurso de carteles carnavalescos. Un saludo ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 1 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 Quizas demasiado cerca para esa lenta, se aprecia distorsión. Creo que la nitidez es mejorable. La composición sí es muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mike87 Publicado 3 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 por ponerle un pero habría enfocado más los ojos, se ha ido el enfoque a las pestañas y cejas no? de todas formas tiene su cosa, me gusta... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julio Cristian Publicado 4 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Quizas demasiado cerca para esa lenta, se aprecia distorsión. Creo que la nitidez es mejorable. La composición sí es muy buena Me hubiese gustado disponer de una lente diferente para este trabajo. Usé un 30mm 1.4 de sigma y me pasé con la apertura. Muchas gracias por comentar ! por ponerle un pero habría enfocado más los ojos, se ha ido el enfoque a las pestañas y cejas no? de todas formas tiene su cosa, me gusta... Si, como comenta Santi tendría que haber tenido más cuidado con la nitidez. Muchas gracias por comentar compañero ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Molestan, creo y además, las luces altas de la máscara. Por lo demás, tiene su punto. Saludos, aviador. (Buen avatar) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 no se exactamente, lo que querias resaltar. me falta foco en los ojos, se me escapa la vista a los labios, y la mascara esta algo quemada. si es para enseñar la mascara, creo que tendria que estar bien espuesta. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 5 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 no se exactamente, lo que querias resaltar. me falta foco en los ojos, se me escapa la vista a los labios, y la mascara esta algo quemada. si es para enseñar la mascara, creo que tendria que estar bien espuesta. saludos Comparto, saludos a ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas