Tonipb Publicado 1 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 Hola a todos. Os dejo una toma de una salida a Girona con el compi zzrtdi...... Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/5.0 Lente 6 mm Velocidad ISO 80 Tendencia de exposición 0 EV P.D: ésta es de la compacta ;) ( me acabo de dar cuenta al poner los exif jejeje ) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 1 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 Hola Toni, muy buena, como de costumbre, jejejejejeje, os mojasteis? Me gusta mucho la luz captada, la veo muy natural y lo que me llama la atención sobre todo es la textura de la piedra. Bonita toma Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 1 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 Muchas gracias Jariviri. Pues si que nos mojamos un poco jajajaja. La verdad es que para ser hecha con la compacta me sorprende la nitidez ( este modelo cada vez me sorprende más jajaja ). Gracias por pasarte compi. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 1 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 Bonita toma, pues si que tiene nitidez la compacta y el cielo acompaño, ese dia que supongo que es el mismo de las tomas del lago de Banyoles, si es que a veces nos vamos fuera a tirar fotos cuando en casa, hay donde sacarle mucho partido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
todofoto Publicado 1 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 Hola Toni, muy buena, como de costumbre, jejejejejeje, os mojasteis? Me gusta mucho la luz captada, la veo muy natural y lo que me llama la atención sobre todo es la textura de la piedra. Bonita toma Saludos. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 1 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 Bonita toma, pues si que tiene nitidez la compacta y el cielo acompaño, ese dia que supongo que es el mismo de las tomas del lago de Banyoles, si es que a veces nos vamos fuera a tirar fotos cuando en casa, hay donde sacarle mucho partido. Saludos. Muchas gracias Karnak. Pues si, es del mismo dia que el lago jejeje. El cielo me gustaba ( me encantan esos cielos nubosos que tanto juego dan ). Gracias por pasarte. P.D: la compacta es de miedo jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 1 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 +1 Muchas gracias todofoto. Saludos y espero que os recupereis pronto por ahí . P.D: soy un fan de tu ciudad, he estado tres veces en NY y pienso volver en cuanto pueda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
todofoto Publicado 1 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 Muchas gracias todofoto. Saludos y espero que os recupereis pronto por ahí . P.D: soy un fan de tu ciudad, he estado tres veces en NY y pienso volver en cuanto pueda Gracias Tonipb estmos en esa recuperacion pero si ha sido un dolor de cabeza es dificil creer q esta ciudad con tanto movimiento haya estado quieta por varios dias, pero me alegra saber q vendras espero conocerte y me ensenes un par de trucos para tomar fotos como las tuyas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 1 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 Gracias Tonipb estmos en esa recuperacion pero si ha sido un dolor de cabeza es dificil creer q esta ciudad con tanto movimiento haya estado quieta por varios dias, pero me alegra saber q vendras espero conocerte y me ensenes un par de trucos para tomar fotos como las tuyas Saludos Eso está hecho jejeje. En cuanto a los trucos por supuesto te diré los pocos que sepa Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 1 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 Toma muy cuidada Toni, me gusta mucho. El procesado casi perfecto, no sé si le has hecho una especie de HDR y me parece que hace como sombras en las fachadas, sobre todo en la naranja, no sé si me explico. Pero es sólo por tocar las pelotas. Buena toma y muy buen color y definición. Un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 1 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 Toma muy cuidada Toni, me gusta mucho. El procesado casi perfecto, no sé si le has hecho una especie de HDR y me parece que hace como sombras en las fachadas, sobre todo en la naranja, no sé si me explico. Pero es sólo por tocar las pelotas. Buena toma y muy buen color y definición. Un saludo compañero. Jajajaja, que va, de HDR nada, yo soy tradicional y hasta el matrimonio nada de nada :lol: . Es conseguir textura subexponiendo sombras y quizás me he pasado un poco jejeje. Gracias compi.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 1 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 Jajajaja, que va, de HDR nada, yo soy tradicional y hasta el matrimonio nada de nada :lol: . Es conseguir textura subexponiendo sombras y quizás me he pasado un poco jejeje. Gracias compi.. Es que el resultado en la piedra, habiendo tanta humedad, lo veo natural, lo que más me extrañaba era esa fachada naranja. Manejas la edición con gran pericia. A ver si me aplico un poco que estoy pez. Abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 1 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 La verdad es que la toma técnicamente esta muy bien tony. Tiene un realismo bien plasmado. Parece que pudiera oler la humedad desde aquí. Aunque a gusto personal, a mi me mata el primer tercio de "baranda" por la derecha en cuanto a composición. Por otro lado no se que paso en el cielo, pero veo unas tonalidades celestes/verdosillas y por otro lado el claro del medio, donde no hay nube. Quiero decir que no me parece parejo. Y ultimo, la aberración cromática de la cúpula se ve incluso sin maximizar la foto, tal vez por el tipo de procesado al cielo que la acentúa? No lo se. Pero ahí esta tony. http://www.xatakafot...adobe-photoshop Ahí explican como solucionar el tema. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 2 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 La luz que has conseguido me gusta mucho, es muy natural y la nitidez estupenda. Buena toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 2 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 La verdad es que la toma técnicamente esta muy bien tony. Tiene un realismo bien plasmado. Parece que pudiera oler la humedad desde aquí. Aunque a gusto personal, a mi me mata el primer tercio de "baranda" por la derecha en cuanto a composición. Por otro lado no se que paso en el cielo, pero veo unas tonalidades celestes/verdosillas y por otro lado el claro del medio, donde no hay nube. Quiero decir que no me parece parejo. Y ultimo, la aberración cromática de la cúpula se ve incluso sin maximizar la foto, tal vez por el tipo de procesado al cielo que la acentúa? No lo se. Pero ahí esta tony. http://www.xatakafot...adobe-photoshop Ahí explican como solucionar el tema. Un abrazo! Gracias compi. Tomo nota de todos los apuntes ( ya se otra cosa mas jejeje ). Muy bueno el enlace Martín, muchas gracias. Un abrazo fuerte amigo. P.D: ya echo de menos una foto subida tuya por aqui...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 2 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 La luz que has conseguido me gusta mucho, es muy natural y la nitidez estupenda. Buena toma. Saludos Gracias JACRIS, me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krc639 Publicado 2 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 una toma muy bonita de esta gran ciudad. Magnifico el rendimineto de la compacta. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 2 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 Me encanta ,el encuadre ,la luz esa que dan los dias nublados y la textura y nitidez de las casas muy chula. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 2 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 una toma muy bonita de esta gran ciudad. Magnifico el rendimineto de la compacta. un saludo Me encanta ,el encuadre ,la luz esa que dan los dias nublados y la textura y nitidez de las casas muy chula. Gracias compañeros, me alegra que os guste.... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 2 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 Gracias compi. Tomo nota de todos los apuntes ( ya se otra cosa mas jejeje ). Muy bueno el enlace Martín, muchas gracias. Un abrazo fuerte amigo. P.D: ya echo de menos una foto subida tuya por aqui...... Shhhh no digas nada, pero estan toditas en la papelera de reciclaje! De momento faltara tiempo para que suba algo! Un abrazo tony!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 3 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 Dejate de coñas y animate que tus visiones son enseñanzas artista...... Un abrazo fuerte amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 3 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 Hola Tonipb, una toma bonita en mí opinión, me gusta. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas