pppotamo1 Publicado 15 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2007 Hola a todos. Aunque llevo unos meses disfrutando de una D80 y de las lecturas de este foro, acabo de registrarme y espero colaborar en todo lo que buenamente pueda. Por el momento tengo un 18-200 (espero deshacerme pronto del 18-135 ) y un sb-400, así que si alguien necesita algo de información, que no dude en preguntar. Un saludo y a seguir aprendiendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 15 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2007 Pppotamo, bienvenido. Si ya has estado por aquí ya nos conocerás a todos jeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rita Publicado 15 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2007 hola bienvenido a esta casa pppotamo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 16 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2007 Saludos Pppotamo y bienvenido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moulin Rouge Publicado 16 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2007 Bienvenido Pepepotamo. Yo tambien calzo una D80, aunque no quiero tirar mi 18-135 (De momento lo quiero muchhisiiiimo) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi_indy Publicado 18 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2007 Hola compañero, bienvenido al foro!!!! El 18-135 es un objetivo muy digno. A mi al principio me dijeron que si tenía peor calidad, que si tal, que si cual, y hoy por hoy prefiero tenerlo de segundo objetivo, por si me fallara el 18-200, que venderlo, porque el tiempo que lo he usado me ha dado unos resultados sensacionales. Arriba esos 18-135!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...