Fernanditoshop Publicado 1 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 Os muestro la calle central de comercios en Cádiz, donde la gente pasea, supongo que se acercancan tiempos de consumo! Espero vuestras opiniones!! Un saludo datos Exif Cámara Nikon D300 Exposición 0,125 sec (1/8) Aperture f/18.0 Lente 10 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Shopping Street por Fer_iglesias2, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 1 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 Hola Fernando Esta foto con este formato es mejor subirla en un tamaño más pequeño para poder verla mejor en la pantalla, en 640 por ejemplo. La he puesto a ese tamaño en tu Flickr y resulta más cómodo, al menos a mí. Me gusta el giro en el encuadre y el movimiento que has captado. La toma tiene bastante ruido, supongo que generado al levantar sombras, aunque no me molesta, tiene su punto. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 1 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 Este tipo de imagenes me atrapan. El punto de fuga es buenisimo y ese reflejo del paraguas me encanta. Si a esto le añadimos el movimiento de la persona que esta entrando en la escena, para mi gusto la foto gana muchos enteros. Enhorabuena. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernanditoshop Publicado 2 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 Buenos dias!!!! En cuanto a lo del tamaño ni lo he pensao, gracias por meterte en flickr para verla mejor. El ruido que lleva es ficticio es añadido con photoshop para darle ese encanto que dices que tiene... Por lo menos mi idea es esa. Me alegro que os guste la foto!! Un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 2 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 Buenos dias!!!! En cuanto a lo del tamaño ni lo he pensao, gracias por meterte en flickr para verla mejor. El ruido que lleva es ficticio es añadido con photoshop para darle ese encanto que dices que tiene... Por lo menos mi idea es esa. Me alegro que os guste la foto!! Un saludo!! Pues has conseguido transmitir el efecto que querías con el procesado, no siempre se consigue transmitir la idea que queremos, genial! Sí que tiene su encanto, sí y la foto además está muy guapa. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Yo creo que la imagen refleja el estrés de las compras, prisas, recados etc. me gusta ese ruido, esa diagonal y ese difuminado de la persona que parece "estresada", vamos, día de compras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernanditoshop Publicado 5 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 Muchisimas gracias halverto!! Creo que has captao mi idea y eso me enorgullece!! Un saludooo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 11 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 Me pareece una foto periodística. Me gusta por lo que de diferente tiene. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.