Jump to content

Horario de invierno

ManoloT

Publicaciones recomendadas

Tengo una D700 y una D300. En las dos tengo correctamente configurada la zona horaria (Madrid, Paris, Berlin) y activada la opción "Horario de verano". Pero ni me cambia automáticamente la hora en otoño (atrasando una hora) ni el primavera (adelantando una hora). ¿Os pasa también? Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me hagas, caso porque no estoy seguro 100% y no tengo la cámara ahora, pero me parece que lo único que hace es ajustarte a la hora correcta sin tener que tocar el reloj, pero lo tienes que cambiar tú manualmente de horario de verano a horario de invierno.

Saludos

PS. He mirado el manual página 34 y página 339 y parece que es así.

Enlace al comentario

Bueno. Gracias por vuestros aclaradores comentarios. Finalmente he entendido cómo funciona. Releyendo el manual detenidamente y de acuerdo con las FAQs de Nikon (http://support.nikonusa.com/app/answers/detail/a_id/14192/~/will-the-changes-in-daylight-saving-time-affect-my-digital-camera%3F) Por tanto, esta opción en ON no implica que la cámara cambie automáticamente en los cambios de hora (como yo pensaba erróneamente) sino para reflejar correctamente en horario de verano. Ahora que hemos pasado al "horario de invierno" (atrasando la hora) debería estar, tal como comenta Soul of Ice, en OFF.

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...