ManoloT Publicado 1 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 Tengo una D700 y una D300. En las dos tengo correctamente configurada la zona horaria (Madrid, Paris, Berlin) y activada la opción "Horario de verano". Pero ni me cambia automáticamente la hora en otoño (atrasando una hora) ni el primavera (adelantando una hora). ¿Os pasa también? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
beows Publicado 2 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 No me hagas, caso porque no estoy seguro 100% y no tengo la cámara ahora, pero me parece que lo único que hace es ajustarte a la hora correcta sin tener que tocar el reloj, pero lo tienes que cambiar tú manualmente de horario de verano a horario de invierno. Saludos PS. He mirado el manual página 34 y página 339 y parece que es así. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LdeA Publicado 2 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 Yo tengo una 300 S y me cambia automáticamente la hora con la misma configuración que indicas tú. Es una tontería pero la fecha la tienes correcta? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 2 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 Hora de verano ON (para ponerlo así cuando se pasa a horario de verano) Hora de verano OFF (para tenerla en invierno) Por tanto, todos a día de hoy deberíamos tenerla OFF en todas las cámaras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fatkapo Publicado 2 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 Hora de verano ON (para ponerlo así cuando se pasa a horario de verano) Hora de verano OFF (para tenerla en invierno) Por tanto, todos a día de hoy deberíamos tenerla OFF en todas las cámaras. Así que era eso... llevo años haciendo el tonto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloT Publicado 2 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 Bueno. Gracias por vuestros aclaradores comentarios. Finalmente he entendido cómo funciona. Releyendo el manual detenidamente y de acuerdo con las FAQs de Nikon (http://support.nikonusa.com/app/answers/detail/a_id/14192/~/will-the-changes-in-daylight-saving-time-affect-my-digital-camera%3F) Por tanto, esta opción en ON no implica que la cámara cambie automáticamente en los cambios de hora (como yo pensaba erróneamente) sino para reflejar correctamente en horario de verano. Ahora que hemos pasado al "horario de invierno" (atrasando la hora) debería estar, tal como comenta Soul of Ice, en OFF. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.