Jump to content

Lloverá sobre mojado

Daniel Guerra
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Daniel, me gusta así tal cual, no tocaría nada. Sí que me gusta la idea de hacer una toma con un ND a ver que tal se vería con el agua sedada.

Un abrazo.

Habra que repetirla con el ND, ojalá que pille un cielo igual, a esperar, me alegra que te guste Lasso, como siempre, te mando un abrazo grande.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Daniel, una fotografía interesante, técnicamente está muy bien, y creo que el tiempo de exposición es el correcto, con la tormenta que se avecina me gusta ver el agua en movimiento. Saludos y nos vemos ya.

Enlace al comentario

Hola Daniel, una fotografía interesante, técnicamente está muy bien, y creo que el tiempo de exposición es el correcto, con la tormenta que se avecina me gusta ver el agua en movimiento. Saludos y nos vemos ya.

Me alegra que te guste Miquel, esa parte para fotografiar tendrás la oportunidad de fotografiarla tu ahora con tu llegada, aquí estamos hermano esperando recibirte, un abrazo.

Enlace al comentario

Me gusta tal cual, no me imagino un efecto seda aquí, creo que perdería fuerza. Esa 'melena', como dice Halverto, tiene una fuerza bestial. El encuadre...lo veo un poco justo por la derecha. De todas formas, el motivo invita a recrearse y a buscarle la vuelta. El procesado me gusta mucho, aunque tal vez ese b/n me pide algo menos de calidez.

Enlace al comentario

Me gusta tal cual, no me imagino un efecto seda aquí, creo que perdería fuerza. Esa 'melena', como dice Halverto, tiene una fuerza bestial. El encuadre...lo veo un poco justo por la derecha. De todas formas, el motivo invita a recrearse y a buscarle la vuelta. El procesado me gusta mucho, aunque tal vez ese b/n me pide algo menos de calidez.

Me alegra que te guste Edu, te mando un gran abrazo.

Enlace al comentario

Las texturas del agua son preciosas,el cielo es llamativo y eso siempre me gusta...la composición pues no conozco el lugar,pero si tú lo hiciste asi,seguro que era lo mejor.

Otro para ti campeón!

Gracias Miguel, me alegra que te guste, un abrazo grande.

Enlace al comentario