Daniel Guerra Publicado 3 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 Hola Daniel, me gusta así tal cual, no tocaría nada. Sí que me gusta la idea de hacer una toma con un ND a ver que tal se vería con el agua sedada. Un abrazo. Habra que repetirla con el ND, ojalá que pille un cielo igual, a esperar, me alegra que te guste Lasso, como siempre, te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perico070 Publicado 3 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 preciosa, como de otro mundo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 3 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 Hola Daniel, una fotografía interesante, técnicamente está muy bien, y creo que el tiempo de exposición es el correcto, con la tormenta que se avecina me gusta ver el agua en movimiento. Saludos y nos vemos ya. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 3 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 preciosa, como de otro mundo... Gracias por tan buen calificativo, "de otro mundo" Gracias por las buenas intenciones, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 3 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 Hola Daniel, una fotografía interesante, técnicamente está muy bien, y creo que el tiempo de exposición es el correcto, con la tormenta que se avecina me gusta ver el agua en movimiento. Saludos y nos vemos ya. Me alegra que te guste Miquel, esa parte para fotografiar tendrás la oportunidad de fotografiarla tu ahora con tu llegada, aquí estamos hermano esperando recibirte, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 3 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 Me gusta tal cual, no me imagino un efecto seda aquí, creo que perdería fuerza. Esa 'melena', como dice Halverto, tiene una fuerza bestial. El encuadre...lo veo un poco justo por la derecha. De todas formas, el motivo invita a recrearse y a buscarle la vuelta. El procesado me gusta mucho, aunque tal vez ese b/n me pide algo menos de calidez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 3 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 Me gusta tal cual, no me imagino un efecto seda aquí, creo que perdería fuerza. Esa 'melena', como dice Halverto, tiene una fuerza bestial. El encuadre...lo veo un poco justo por la derecha. De todas formas, el motivo invita a recrearse y a buscarle la vuelta. El procesado me gusta mucho, aunque tal vez ese b/n me pide algo menos de calidez. Me alegra que te guste Edu, te mando un gran abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 3 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 Las texturas del agua son preciosas,el cielo es llamativo y eso siempre me gusta...la composición pues no conozco el lugar,pero si tú lo hiciste asi,seguro que era lo mejor. Otro para ti campeón! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 4 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Las texturas del agua son preciosas,el cielo es llamativo y eso siempre me gusta...la composición pues no conozco el lugar,pero si tú lo hiciste asi,seguro que era lo mejor. Otro para ti campeón! Gracias Miguel, me alegra que te guste, un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas