Jump to content

Lloverá sobre mojado

Daniel Guerra
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta la idea se prepara una tormenta y lloverá sobre la cascada de agua, composición interesante con una muy buena gama de grises es posible que hasta demasiados para mi gusto un poco mas de contraste haría que el agua que cae especialmente a la derecha de la cascada tuviera un poco mas de fuerza también eliminaría el último arbolito de la derecha, desde luego que con una velocidad mas baja se podría afinar mas, bueno estos son mis gustos a ver la parroquia que opina,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la idea se prepara una tormenta y lloverá sobre la cascada de agua, composición interesante con una muy buena gama de grises es posible que hasta demasiados para mi gusto un poco mas de contraste haría que el agua que cae especialmente a la derecha de la cascada tuviera un poco mas de fuerza también eliminaría el último arbolito de la derecha, desde luego que con una velocidad mas baja se podría afinar mas, bueno estos son mis gustos a ver la parroquia que opina,saludos

Tus acotaciones son de tomar en cuenta, gracias por ayudarme a aprender, te mando un abrazo grande hermano.

Enlace al comentario

Hola Daniel,

¿Sabes lo que se me ocurre para esta foto la próxima vez? Un ND y unos 3-4 segundos de exposición ¿qué tal quedaría el agua como seda? Podria ser curioso. Hablando más concretamente de tu foto, la veo con un encuadre correcto y la gama tonal también muy buena.

Gracias por compartir tus trabajos.

Salduos

Enlace al comentario

Buenas tardes Daniel,

Me gusta mucho el procesado, especialmente ese punto que tiene la parte superior de la cascada "a medio camino entre la fotografía y el dibujo". También la base curvada de la fuente como que te conduce la vista hacia la nube oscura. En cuanto a la composición no sé si no me sobra un poco por algún sitio (parte inferior derecha?).

Enhorabuena y un saludo.

PD: Edito para comentar que lo del ND quizá sería una buena opción pero la foto sería otra completamente distinta.

Editado por tranquilo67
Enlace al comentario

Me gusta mucho esta foto, esa melena rizada, como dice Halverto, me parece que tiene mucho atractivo, solo hubiera cortado un poco por la izda para evitar ese poquito de fondo, que yo creo no aporta nada, la edicion esta muy bien y esas nubes amenazadoras me encantan. Un abrazo Daniel

Enlace al comentario

Hola Daniel,

¿Sabes lo que se me ocurre para esta foto la próxima vez? Un ND y unos 3-4 segundos de exposición ¿qué tal quedaría el agua como seda? Podria ser curioso. Hablando más concretamente de tu foto, la veo con un encuadre correcto y la gama tonal también muy buena.

Gracias por compartir tus trabajos.

Salduos

Si, es una buena opción repetirla con un filtro ND, gracias por tu comentario, te mando un abrazo grande.

Enlace al comentario

Buenas tardes Daniel,

Me gusta mucho el procesado, especialmente ese punto que tiene la parte superior de la cascada "a medio camino entre la fotografía y el dibujo". También la base curvada de la fuente como que te conduce la vista hacia la nube oscura. En cuanto a la composición no sé si no me sobra un poco por algún sitio (parte inferior derecha?).

Enhorabuena y un saludo.

PD: Edito para comentar que lo del ND quizá sería una buena opción pero la foto sería otra completamente distinta.

Gracias hermano, me alegra que te guste, un abrazo.

Enlace al comentario

una gran captura, con gran procesado, el encuadre es arriesgado pero me gusta

saludos

El encuadre fue un trauma, la fotografíe mucho de frente, 3/4, en fin, de muchas posturas, en ninguna tenia un cielo tan dramático y eso me hizo quedarme con esta, me alegra que te guste Manuel, te mando un abrazo grande.

Enlace al comentario

Imagen con un halo mágico y misterioso. Me gusta ver el agua rizada, le va estupendamente. Creo que la opción de seda, a esta foto, no le iría bien.

Un saludo, Daniel.

Quería mostrar la fuerza del agua, los rizos naturales de esa caída artificial, me alegra que te guste tal cual, te mando un abrazo hermano.

Enlace al comentario

Yo creo que has acertado en el tiempo de exposición, realmente parece una melena rizada,

lo demás en su sitio, yo hubiera tirado a seda y me hubiera perdido esa visión tan plástica del

agua congelada, buena melena.

Gracias Halverto, me alegra que te guste tal cual, te mando un abrazo fuerte.

Enlace al comentario

Me gusta mucho esta foto, esa melena rizada, como dice Halverto, me parece que tiene mucho atractivo, solo hubiera cortado un poco por la izda para evitar ese poquito de fondo, que yo creo no aporta nada, la edicion esta muy bien y esas nubes amenazadoras me encantan. Un abrazo Daniel

Gracias Pepe, llevas razón con la propuesta del corte, te mando un abrazo y me alegra que te guste.

Enlace al comentario