Daniel Guerra Publicado 2 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 Espero les guste, les mando un abrazo. Lloverá sobre mojado por danielrguerrac, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0.001 sec (1/2000) Aperture f/3.5 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 2 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 Me gusta la idea se prepara una tormenta y lloverá sobre la cascada de agua, composición interesante con una muy buena gama de grises es posible que hasta demasiados para mi gusto un poco mas de contraste haría que el agua que cae especialmente a la derecha de la cascada tuviera un poco mas de fuerza también eliminaría el último arbolito de la derecha, desde luego que con una velocidad mas baja se podría afinar mas, bueno estos son mis gustos a ver la parroquia que opina,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 2 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 Me gusta la idea se prepara una tormenta y lloverá sobre la cascada de agua, composición interesante con una muy buena gama de grises es posible que hasta demasiados para mi gusto un poco mas de contraste haría que el agua que cae especialmente a la derecha de la cascada tuviera un poco mas de fuerza también eliminaría el último arbolito de la derecha, desde luego que con una velocidad mas baja se podría afinar mas, bueno estos son mis gustos a ver la parroquia que opina,saludos Tus acotaciones son de tomar en cuenta, gracias por ayudarme a aprender, te mando un abrazo grande hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 2 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 Hola Daniel, ¿Sabes lo que se me ocurre para esta foto la próxima vez? Un ND y unos 3-4 segundos de exposición ¿qué tal quedaría el agua como seda? Podria ser curioso. Hablando más concretamente de tu foto, la veo con un encuadre correcto y la gama tonal también muy buena. Gracias por compartir tus trabajos. Salduos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tranquilo67 Publicado 2 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 (editado) Buenas tardes Daniel, Me gusta mucho el procesado, especialmente ese punto que tiene la parte superior de la cascada "a medio camino entre la fotografía y el dibujo". También la base curvada de la fuente como que te conduce la vista hacia la nube oscura. En cuanto a la composición no sé si no me sobra un poco por algún sitio (parte inferior derecha?). Enhorabuena y un saludo. PD: Edito para comentar que lo del ND quizá sería una buena opción pero la foto sería otra completamente distinta. Editado 2 de Noviembre de 2012 por tranquilo67 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 2 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 Buena captura y logrado procesado. Bucólica: Sugiere poesía Abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
imaxenviva Publicado 2 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 2 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 una gran captura, con gran procesado, el encuadre es arriesgado pero me gusta saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 2 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 Me gusta saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 2 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 Muy buena toma Daniel y me gusta el encuadre saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 2 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 Imagen con un halo mágico y misterioso. Me gusta ver el agua rizada, le va estupendamente. Creo que la opción de seda, a esta foto, no le iría bien. Un saludo, Daniel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Imutes Publicado 3 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 Buena composición, adecuado procesado (un poco más contrastado tal vez ) y sugerente toma en definitiva. Felicidades compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 3 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 Yo creo que has acertado en el tiempo de exposición, realmente parece una melena rizada, lo demás en su sitio, yo hubiera tirado a seda y me hubiera perdido esa visión tan plástica del agua congelada, buena melena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 3 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 Me gusta mucho esta foto, esa melena rizada, como dice Halverto, me parece que tiene mucho atractivo, solo hubiera cortado un poco por la izda para evitar ese poquito de fondo, que yo creo no aporta nada, la edicion esta muy bien y esas nubes amenazadoras me encantan. Un abrazo Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 3 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 Hola Daniel, me gusta así tal cual, no tocaría nada. Sí que me gusta la idea de hacer una toma con un ND a ver que tal se vería con el agua sedada. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 3 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 Hola Daniel, ¿Sabes lo que se me ocurre para esta foto la próxima vez? Un ND y unos 3-4 segundos de exposición ¿qué tal quedaría el agua como seda? Podria ser curioso. Hablando más concretamente de tu foto, la veo con un encuadre correcto y la gama tonal también muy buena. Gracias por compartir tus trabajos. Salduos Si, es una buena opción repetirla con un filtro ND, gracias por tu comentario, te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 3 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 Buenas tardes Daniel, Me gusta mucho el procesado, especialmente ese punto que tiene la parte superior de la cascada "a medio camino entre la fotografía y el dibujo". También la base curvada de la fuente como que te conduce la vista hacia la nube oscura. En cuanto a la composición no sé si no me sobra un poco por algún sitio (parte inferior derecha?). Enhorabuena y un saludo. PD: Edito para comentar que lo del ND quizá sería una buena opción pero la foto sería otra completamente distinta. Gracias hermano, me alegra que te guste, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 3 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 Buena captura y logrado procesado. Bucólica: Sugiere poesía Abrazo Gracias Tomás, me alegra que te guste, poesía si, me ha faltado, un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 3 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 Me gusta. Gracias, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 3 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 una gran captura, con gran procesado, el encuadre es arriesgado pero me gusta saludos El encuadre fue un trauma, la fotografíe mucho de frente, 3/4, en fin, de muchas posturas, en ninguna tenia un cielo tan dramático y eso me hizo quedarme con esta, me alegra que te guste Manuel, te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 3 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 Me gusta saludos. Muy buena toma Daniel y me gusta el encuadre saludos Gracias a los dos, me alegra que les guste, un abrazo grande para ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 3 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 Imagen con un halo mágico y misterioso. Me gusta ver el agua rizada, le va estupendamente. Creo que la opción de seda, a esta foto, no le iría bien. Un saludo, Daniel. Quería mostrar la fuerza del agua, los rizos naturales de esa caída artificial, me alegra que te guste tal cual, te mando un abrazo hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 3 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 Buena composición, adecuado procesado (un poco más contrastado tal vez ) y sugerente toma en definitiva. Felicidades compañero. Sugerente es un calificativo que me gusta, gracias por tus palabras hermano, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 3 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 Yo creo que has acertado en el tiempo de exposición, realmente parece una melena rizada, lo demás en su sitio, yo hubiera tirado a seda y me hubiera perdido esa visión tan plástica del agua congelada, buena melena. Gracias Halverto, me alegra que te guste tal cual, te mando un abrazo fuerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 3 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 Me gusta mucho esta foto, esa melena rizada, como dice Halverto, me parece que tiene mucho atractivo, solo hubiera cortado un poco por la izda para evitar ese poquito de fondo, que yo creo no aporta nada, la edicion esta muy bien y esas nubes amenazadoras me encantan. Un abrazo Daniel Gracias Pepe, llevas razón con la propuesta del corte, te mando un abrazo y me alegra que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas