irene_pk2 Publicado 2 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 Hola! aqui os dejo una foto de un book por encargo que hice hace unos dias! Glass por irene_pk2, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 2 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 Me hace inclinarme hacia la izquierda para apreciarla bien. La piel del rostro y cuello creo que se puede tratar un poco mejor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ismael M López Publicado 2 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 Buenas el encuadre me gusta. Al menos en mi monitor veo el guante de la mano izquierda demasiado fusionado con el fondo negro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 2 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 No me gustan estas poses. Parece que ha pasado antes la "vampiresa" por ahí. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magber68 Publicado 2 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 Magnifica foto, rompiendo el eje de "esfuerzo visual". Una forma distinta de mostrar la belleza, me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 2 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 Vigoroso retrato con sello personal de la autora, cuya obra nunca pasa desapercibida, por su valor Cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 3 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 extraordinaria, como muchas otras un procesado diferente al que estamos acostumbrados a ver en tus retratos un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 3 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 Me hace inclinarme hacia la izquierda para apreciarla bien. La piel del rostro y cuello creo que se puede tratar un poco mejor. Saludos si a mi me da la misma impresion, esta ultima modelo es mas guapa que la anterior. jajaja saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 3 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 Hola irene, bonita toma, eso si, estoy convencido que casi todos hemos tenido que tumbar la cabeza para mirarla bien! saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 3 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 Nada mal compañera sólo decirte que yo también he inclinado un poco la cabeza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas