maestro_cs Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Me gusta mucho la foto. Yo tengo el mismo objetivo. A ver si algun dia me paso por el circuito y hago alguna prueba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedroskysss Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 El barrido es perfecto y los colores de diez, solo me falta el detalle. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitopaz Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 Hola, el barrido está bien pero a mi gusto el encuadre es un poco cerrado y la veo un pelín caída. La luz tan dura no ayuda nada, es algo que me ha pasado a veces, con la emoción de la toma y el momento no elijo bien la posición y la luz me "casca" un poco la foto. Puedes probar con la última versión de lightroom o PS, tiene un control de la iluminación que ayuda bastante en estas tomas a darle vida en las zonas oscuras de la imagen sin crear un efecto hdr. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JosedeMesa Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 Gran nitidez en la toma. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 hola xavi813 , enhorabuena por este fabuloso barrido ,muy buena nitidez y bonitos colores , vamos una magnifica fotografía . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavi813 Publicado 19 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Esta fenomenal, sensación de barrido, encuadre, colores, nitidez y el fondo perfecto, la sensación seguro que la llevaba el piloto dentro. Enhorabuena. Un saludo Muchas grácias!! muy bueno el barrido, has clavado hasta la sombra del piloto, esta en su sitio, como una flecha que le indica el camino Muchas grácias! Una de las que más me gusto! jeje muy buena, con una luz algo fuerte por zonas, pero buen barrido. no se si suelen utilizar filtro polarizado para quitar reflejos en estas tomas. saludos Grácias, no lo habia escuchado nunca lo del polarizador para fotografia deportiva! Me gusta mucho la foto. Yo tengo el mismo objetivo. A ver si algun dia me paso por el circuito y hago alguna prueba. Muchas grácias! Ya pondras los resultados! El barrido es perfecto y los colores de diez, solo me falta el detalle. Un saludo Muchas grácias! Desde la pelouse es muy dificil pillar buenos momentos... Hola, el barrido está bien pero a mi gusto el encuadre es un poco cerrado y la veo un pelín caída. La luz tan dura no ayuda nada, es algo que me ha pasado a veces, con la emoción de la toma y el momento no elijo bien la posición y la luz me "casca" un poco la foto. Puedes probar con la última versión de lightroom o PS, tiene un control de la iluminación que ayuda bastante en estas tomas a darle vida en las zonas oscuras de la imagen sin crear un efecto hdr. Saludos en ps cs6 en que apartado esta lo del control de iluminación? grácias por pasar. Gran nitidez en la toma. Enhorabuena Me alegra que te guste! Saludos. hola xavi813 , enhorabuena por este fabuloso barrido ,muy buena nitidez y bonitos colores , vamos una magnifica fotografía . muchas gracias!!!!!! =) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas