Jump to content

Marc Márquez #93

xavi813
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Técnicamente la veo muy bien, el barrido muy bonito y la moto muy nítida!

Por ponerle un pero, me falla el momento, en este caso la foto solo me transmite que tu dominas muy bien la técnica!

Grácias! Desde la pelouse es dificil pillar otros momentos mas guapos como plegadas.. siempre salen las vallas en medio!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo con los compis que dicen que le falta algo al momento, pero el barrido es perfecto, he echado un vistazo a tu galería, y por ejemplo la de Hector barberá, siendo un momento parecido, la compsición con las "biondas", me dice mucho más la foto.

El día que te dejen entrar a pista, y no tengas vallas de por medio, y te puedas acercar más, vamos a flipar por aquí con tu "buen hacer".

Saludos

Enlace al comentario

Una imagen con una plasticidad tremenda. Preciosos colores, buen encuadre.... Que bonitos son los barridos realizados en circuitos.... !!!!

Sobre el momento.... tengo muy claro que es el que había en ese instante y aunque no te transmite una gran emoción, a mi me encanta igualmente.

Enhorabuena... Un saludo desde Galicia.

La verdad que leyendo vuestras opiniones y fijandome de nuevo en la imagen, si es verdad que no transmite mucha emoción ya que es una llegada en curva y frenada como cualquier otra, pero dicho otra vez, desde la pelouse.... tienes un abanico muy pequeño de posibilidades de coger otro momento!! Muchas gracias !

Enlace al comentario

Estoy de acuerdo con los compis que dicen que le falta algo al momento, pero el barrido es perfecto, he echado un vistazo a tu galería, y por ejemplo la de Hector barberá, siendo un momento parecido, la compsición con las "biondas", me dice mucho más la foto.

El día que te dejen entrar a pista, y no tengas vallas de por medio, y te puedas acercar más, vamos a flipar por aquí con tu "buen hacer".

Saludos

Muchas grácias! La verdad es que tire unas 1400 fotos aprox. pero en todas ellas salian vallas, señalizaciones de metros de frenada, comisarios etc.. por cierto, visto lo visto que estas hecho todo un profesional, viendo la foto de márquez y de barberá, como crees que podria ganar en nitidez? será por la lente que no da más de si? Tamron 70-300vc, gracias de antemano maestro!

Enlace al comentario

Muy bonita. Respecto al momento, pues yo si que la veo acertadam empieza a poner el culo a un lado del asiento, maneta de freno y suspensión delantera apretadita. Preparandose para una entrada a curba intuyo?

Muy muy chula la foto del vecino crack :)!

Exacto! Iva a entrar en el Sacacorchos invertido de motorland! muchas gracias por pasar!! saludos

Enlace al comentario

Pedazo de barrido. Muy muy logrado, con una nitidez excepcional.

SalU2. Miguel

muchas grácias! desde mi punto de vista falta algo de nitidez cuando pones tamaño grande, eso ya es cosa de la lente.. muchas gracias!!

Enlace al comentario