Jump to content

Serás ilusión

mruiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No soy quien para criticar o comentar si la tecnica es buena, si el encuadre o la composicion son los correctos pero si puedo decir que viendo esa foto se remueven sentimientos olvidados

Gracias por compartir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece una imagen de otra epoca Manuel, me despierta cierta melancolia por lo desolado del escaparate, parece una liquidacion en la que quedo el muñeco como ultimo articulo. Gran procesado.

Un saludo.

Javier.

es la idea de la fotografía, mostrar la crudeza del momento en muchas familias y lugares, y más en esta época que se acerca, para mi, la más especial del año

estamos en liquidación o casi

Enlace al comentario

Muy buena foto, todos, o casi todos, tenemos historias de la infancia vividas delante de los escaparates, hubiera sido genial haberlo podido ver en el rincon del escaparate, pero esta muy chula y muy bien editada. Un saludo

hubiera sido lo ideal, pero no podía hacer nada para cambiarlo

ya tuve mucha suerte con el momento

gracias por comentar

Enlace al comentario

No soy quien para criticar o comentar si la tecnica es buena, si el encuadre o la composicion son los correctos pero si puedo decir que viendo esa foto se remueven sentimientos olvidados

Gracias por compartir.

sí que es triste, pero he querido con el título darle un mensaje especial, la vuelta a una época en la que teníamos la ilusión por la llegada de esta época, y los escaparates de juguetes eran un mundo en el que nos quedábamos abstraídos

un abrazo

Enlace al comentario

Gracias por compartir.

esa es la idea, no tanto el tema de la crisis, esto que estamos viviendo lo hemos sufrido muchas veces y lo volveremos a ver, es importante conservar ese resto de ilusión, a pesar de los pesares

un abrazo

Enlace al comentario

Creo que de un manera u otra, con mayor o menor intensidad, casi todos sentimos nostalgia de la infancia. Hay quien asegura que estamos condenados a la infelicidad porque nos pasamos la vida añorando y tratando en vano de recuperar aquellos momentos. Como resulta imposible nos vemos abocados a la frustración. Yo me he sentido muy identificado con tu texto, porque cuando se acercaba el tiempo de la Navidad, recuerdo que se notaba de una manera especial en el ambiente. Olía a Navidad. Hoy soy incapaz de sentir algo así, aunque lo recuerdo perfectamente, como si fuera ayer.

La foto me gusta especialmente porque recrea perfectamente un tiempo pasado (a pesar del precio en euros). Además me parece una imagen triste y desamparada. Eso sí, si no llega a ir acompañada del texto, nunca la hubiera relacionado con la Navidad.

Enlace al comentario

Esta no la había visto, como ya dije en otro post no me voy a dejar influenciar por el texto o título, el cual comparto de 1000 amores,

la escena pedía una foto, eso está claro y tu la has hecho, la veo sencilla, vacía, minimalista y además tiene un aire dramático que me

encanta, tristeza, incluso apartheid, no se, muchos sentimientos, el encuadre me encanta esa esquina vale mucho.

Muy guapa, muy de autor, no esperaba menos. :1ok:

Enlace al comentario

Creo que de un manera u otra, con mayor o menor intensidad, casi todos sentimos nostalgia de la infancia. Hay quien asegura que estamos condenados a la infelicidad porque nos pasamos la vida añorando y tratando en vano de recuperar aquellos momentos. Como resulta imposible nos vemos abocados a la frustración. Yo me he sentido muy identificado con tu texto, porque cuando se acercaba el tiempo de la Navidad, recuerdo que se notaba de una manera especial en el ambiente. Olía a Navidad. Hoy soy incapaz de sentir algo así, aunque lo recuerdo perfectamente, como si fuera ayer.

La foto me gusta especialmente porque recrea perfectamente un tiempo pasado (a pesar del precio en euros). Además me parece una imagen triste y desamparada. Eso sí, si no llega a ir acompañada del texto, nunca la hubiera relacionado con la Navidad.

sé lo que expresas, edu, al ver la escena me vino a la mente la vorágine de la Navidad, pero con un velo triste, la época de gasto, pero quería mirarlo con un espejo que aumentara belleza de nuestra niñez, buscar la belleza de la escena

los juguetes siempre serán algo especial, podemos dejar en el basurero unos pantalones, zapatos viejos, pero es difícil que podamos desprendernos tan fácilmente de los juguetes, no ya de los míos, de mi peque, ya mayor, tienen algo especial

Enlace al comentario

Esta no la había visto, como ya dije en otro post no me voy a dejar influenciar por el texto o título, el cual comparto de 1000 amores,

la escena pedía una foto, eso está claro y tu la has hecho, la veo sencilla, vacía, minimalista y además tiene un aire dramático que me

encanta, tristeza, incluso apartheid, no se, muchos sentimientos, el encuadre me encanta esa esquina vale mucho.

Muy guapa, muy de autor, no esperaba menos. :1ok:

triste, desangelada, pero que remueve

gracias por esas palabras

Enlace al comentario

Transmite mucha soledad, ese muñeco tan solo y con un número al pecho como un recluso. De hecho cuando los veo pelones, me acuerdo de Chuky, y si es amigo de él entiendo que esté en un habitación acolchada, jeje. Bromas aparte, estos juquetes no pasan de moda como un juego digital. Bien vista.

Enlace al comentario

Transmite mucha soledad, ese muñeco tan solo y con un número al pecho como un recluso. De hecho cuando los veo pelones, me acuerdo de Chuky, y si es amigo de él entiendo que esté en un habitación acolchada, jeje. Bromas aparte, estos juquetes no pasan de moda como un juego digital. Bien vista.

no si los muñecos dan mucho juego, pero me dan miedo otros muñecos, estos son más entrañables, los he visto en algún escaparate y no sé si se regalan para jugar o para asustar

un abrazo

Enlace al comentario