pierico Publicado 5 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 No soy quien para criticar o comentar si la tecnica es buena, si el encuadre o la composicion son los correctos pero si puedo decir que viendo esa foto se remueven sentimientos olvidados Gracias por compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 6 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Buen texto y una imagen que evoca los años cincuenta y un procesado con mucho volumen. Abrazos. es una imagen como de otros tiempos, tienes razón Antonio, un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 6 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Me parece una imagen de otra epoca Manuel, me despierta cierta melancolia por lo desolado del escaparate, parece una liquidacion en la que quedo el muñeco como ultimo articulo. Gran procesado. Un saludo. Javier. es la idea de la fotografía, mostrar la crudeza del momento en muchas familias y lugares, y más en esta época que se acerca, para mi, la más especial del año estamos en liquidación o casi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 6 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Muy buena foto, todos, o casi todos, tenemos historias de la infancia vividas delante de los escaparates, hubiera sido genial haberlo podido ver en el rincon del escaparate, pero esta muy chula y muy bien editada. Un saludo hubiera sido lo ideal, pero no podía hacer nada para cambiarlo ya tuve mucha suerte con el momento gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 6 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 No soy quien para criticar o comentar si la tecnica es buena, si el encuadre o la composicion son los correctos pero si puedo decir que viendo esa foto se remueven sentimientos olvidados Gracias por compartir. sí que es triste, pero he querido con el título darle un mensaje especial, la vuelta a una época en la que teníamos la ilusión por la llegada de esta época, y los escaparates de juguetes eran un mundo en el que nos quedábamos abstraídos un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 6 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 No soy quien para criticar o comentar si la tecnica es buena, si el encuadre o la composicion son los correctos pero si puedo decir que viendo esa foto se remueven sentimientos olvidados Gracias por compartir. esa es la idea, no tanto el tema de la crisis, esto que estamos viviendo lo hemos sufrido muchas veces y lo volveremos a ver, es importante conservar ese resto de ilusión, a pesar de los pesares un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Creo que de un manera u otra, con mayor o menor intensidad, casi todos sentimos nostalgia de la infancia. Hay quien asegura que estamos condenados a la infelicidad porque nos pasamos la vida añorando y tratando en vano de recuperar aquellos momentos. Como resulta imposible nos vemos abocados a la frustración. Yo me he sentido muy identificado con tu texto, porque cuando se acercaba el tiempo de la Navidad, recuerdo que se notaba de una manera especial en el ambiente. Olía a Navidad. Hoy soy incapaz de sentir algo así, aunque lo recuerdo perfectamente, como si fuera ayer. La foto me gusta especialmente porque recrea perfectamente un tiempo pasado (a pesar del precio en euros). Además me parece una imagen triste y desamparada. Eso sí, si no llega a ir acompañada del texto, nunca la hubiera relacionado con la Navidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Cuanta información podemos sacar de este título mirando la imagen, me encanta mruiz. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Esta no la había visto, como ya dije en otro post no me voy a dejar influenciar por el texto o título, el cual comparto de 1000 amores, la escena pedía una foto, eso está claro y tu la has hecho, la veo sencilla, vacía, minimalista y además tiene un aire dramático que me encanta, tristeza, incluso apartheid, no se, muchos sentimientos, el encuadre me encanta esa esquina vale mucho. Muy guapa, muy de autor, no esperaba menos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 6 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Creo que de un manera u otra, con mayor o menor intensidad, casi todos sentimos nostalgia de la infancia. Hay quien asegura que estamos condenados a la infelicidad porque nos pasamos la vida añorando y tratando en vano de recuperar aquellos momentos. Como resulta imposible nos vemos abocados a la frustración. Yo me he sentido muy identificado con tu texto, porque cuando se acercaba el tiempo de la Navidad, recuerdo que se notaba de una manera especial en el ambiente. Olía a Navidad. Hoy soy incapaz de sentir algo así, aunque lo recuerdo perfectamente, como si fuera ayer. La foto me gusta especialmente porque recrea perfectamente un tiempo pasado (a pesar del precio en euros). Además me parece una imagen triste y desamparada. Eso sí, si no llega a ir acompañada del texto, nunca la hubiera relacionado con la Navidad. sé lo que expresas, edu, al ver la escena me vino a la mente la vorágine de la Navidad, pero con un velo triste, la época de gasto, pero quería mirarlo con un espejo que aumentara belleza de nuestra niñez, buscar la belleza de la escena los juguetes siempre serán algo especial, podemos dejar en el basurero unos pantalones, zapatos viejos, pero es difícil que podamos desprendernos tan fácilmente de los juguetes, no ya de los míos, de mi peque, ya mayor, tienen algo especial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 6 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Cuanta información podemos sacar de este título mirando la imagen, me encanta mruiz. Saludos. gracias halford, el título tiene su finalidad en esta imagen, intenta reforzar una mirada subjetiva, la del niño pequeño que guardamos, como comenta Edu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 6 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Esta no la había visto, como ya dije en otro post no me voy a dejar influenciar por el texto o título, el cual comparto de 1000 amores, la escena pedía una foto, eso está claro y tu la has hecho, la veo sencilla, vacía, minimalista y además tiene un aire dramático que me encanta, tristeza, incluso apartheid, no se, muchos sentimientos, el encuadre me encanta esa esquina vale mucho. Muy guapa, muy de autor, no esperaba menos. triste, desangelada, pero que remueve gracias por esas palabras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Hola Manuel , oportuna la foto para los días que corren, esperemos llegar a Navidad y celebrarlo con los más necesitados. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Transmite mucha soledad, ese muñeco tan solo y con un número al pecho como un recluso. De hecho cuando los veo pelones, me acuerdo de Chuky, y si es amigo de él entiendo que esté en un habitación acolchada, jeje. Bromas aparte, estos juquetes no pasan de moda como un juego digital. Bien vista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 6 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Hola Manuel , oportuna la foto para los días que corren, esperemos llegar a Navidad y celebrarlo con los más necesitados. Saludos, Lecina Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 6 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Transmite mucha soledad, ese muñeco tan solo y con un número al pecho como un recluso. De hecho cuando los veo pelones, me acuerdo de Chuky, y si es amigo de él entiendo que esté en un habitación acolchada, jeje. Bromas aparte, estos juquetes no pasan de moda como un juego digital. Bien vista. no si los muñecos dan mucho juego, pero me dan miedo otros muñecos, estos son más entrañables, los he visto en algún escaparate y no sé si se regalan para jugar o para asustar un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas