chill Publicado 11 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2008 Hola a todos, Mañana viernes (12.9.08) subo a Andorra, y ya que voy, me gustaría saber si hay alguien que sepa de alguna tienda de fotografía en la que se pueda encontrar material (objetivos y accesorios) para Nikon, por supuesto a un precio que valga la pena, porque sino ya lo compraba por aquí. Gracias y saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ernesto67 Publicado 11 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2008 Hola a todos, Mañana viernes (12.9.08) subo a Andorra, y ya que voy, me gustaría saber si hay alguien que sepa de alguna tienda de fotografía en la que se pueda encontrar material (objetivos y accesorios) para Nikon, por supuesto a un precio que valga la pena, porque sino ya lo compraba por aquí. Gracias y saludos, Yo compré mi D300 en Precios de Andorra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joxeloy Publicado 11 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2008 Tendrás que recorrerte toda la calle Meritxel y siguientes. Últimamente parece que se han puesto de acuerdo y no hay mucha diferencia de precios entre ellas. Obligatorio patear. y llevar un boli para acordarse donde te han dado el precio aquél, a veces se encuentra! Hay que echarle un poco de morro, a ellos le sobra. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jojiba44 Publicado 17 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2008 Hola a todos, Mañana viernes (12.9.08) subo a Andorra, y ya que voy, me gustaría saber si hay alguien que sepa de alguna tienda de fotografía en la que se pueda encontrar material (objetivos y accesorios) para Nikon, por supuesto a un precio que valga la pena, porque sino ya lo compraba por aquí. Gracias y saludos, Hola chill, ya que estamos a dia 17 y habras ido ya a Andorra.... ahora nos podrias informar si encontraste alguna tienda que tuviera precios notables para los que subimos este finde Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sujia Publicado 18 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2008 Si Por Favor cuentanos como van los precios. Yo quiero subir posiblemente el próximo mes de noviembre o finales de octubre para comprar mi f/2.8 ( si no cambio de opinión ) y quizás un SB600 por lo que me gustaría saber que tal anda el tema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zzzz Publicado 18 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2008 Hola, parece que todos estamos preparando un viaje a nuestro pais vecino, podriamos hacer una carabana,jejeje... el primero que suba por favor que comente la visita y las tiendas donde podamos chafardear y con suerte comprar alguna cosilla. Yo quiero un 18-200mm y no se si un Tamron o sacrificar los reyes magos en un nikkor VR. Saludos. Kerchack. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sujia Publicado 19 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2008 Pues eso. Podriamos organizar un autobús e ir haciendo paradas recogiendo compañeros. Llegamos a la tienda. ¡ Buenas ¡ Queriamos 20 18-200 / 15 17-50 f/2.8 / 33 SB 600 / 25 Tripodes / 20 Mochilas y unos cafés tocaditos de J.Walker. A ver si de esta forma nos arreglarian un precio aseado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoalva Publicado 19 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2008 Pues eso. Podriamos organizar un autobús e ir haciendo paradas recogiendo compañeros. Llegamos a la tienda. ¡ Buenas ¡ Queriamos 20 18-200 / 15 17-50 f/2.8 / 33 SB 600 / 25 Tripodes / 20 Mochilas y unos cafés tocaditos de J.Walker. A ver si de esta forma nos arreglarian un precio aseado. Hace tiempo alguien ya organizo una compra conjunta para conseguir un buen precio. Mirad en el buscador. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chill Publicado 19 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2008 Hola chill, ya que estamos a dia 17 y habras ido ya a Andorra.... ahora nos podrias informar si encontraste alguna tienda que tuviera precios notables para los que subimos este finde Pues si, efectivamente subí y la verdad que en tema de complementos, comparando con los precios de aquí, me ha salido en total unos 30 € más barato, la verdad que los precios entre unas tiendas y otras varian muy poco. Me compré una lente para angular x 0,45, con lente macro acoplada por 85 € (lo utilizo para mi objetivo 18mm-55mm) que por cierto a 18 mm me produce bastante viñeteo, a ver como lo soluciono. Una tarjeta de 4 GB por 25€ (se puede apretar más). Encontré una cámara D40 con objetivo 18-55, por unos 350 € aproximadamente. Los demás precios de otras cámara y objetivos no me acuerdo, pero si es cierto que sale algo más barato que en España. Como me aconsejaron es patear y comparar precios. La tienda donde compré la lente y tarjeta es una de la calle Meritxell un poco más arriba por donde el rio cruza el pueblo a mano derecha (digo arriba porque la calle empieza a subir, pero es bajando la calle, o sea dirección España). Los dependientes creo que són indios, estos te permiten regatear un poco). Por ahora las dos cosas me funcionan bien. Eso sí intenté centrarme en las tiendas donde venden más tema en fotografía o que tengan más de estos artículos, ya que en las tiendas de "todo" hay menos material. Espero que os sirva de algo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.