Xanfo Publicado 2 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 Diferentes tomas para diferentes opiniones. Saludos. Castillito encantado_1 por Xanfo, en Flickr Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/4.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Exposure Program Program AE Castillo encantado_2 por Xanfo, en Flickr Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/4.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Exposure Program Program AE Castillo encantado_3 por Xanfo, en Flickr Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/4.5 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Exposure Program Program AE Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jkrlos Publicado 2 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 Hola Xanfo, la que mas me gusta es la 2. La 3 también me gusta pero la encuentro un poco encajonada, como si le faltara un poco de aire tanto por arriba y abajo como por los lados. Y la primera no me convence porque me quedo con ganas de ver el edificio y el arbol me molesta. Bontio edificio y una hora muy acertada para hacer las fotos, te han salido con unos colores calidos y agradables. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
todofoto Publicado 2 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 Hola Xanfo, la que mas me gusta es la 2. La 3 también me gusta pero la encuentro un poco encajonada, como si le faltara un poco de aire tanto por arriba y abajo como por los lados. Y la primera no me convence porque me quedo con ganas de ver el edificio y el arbol me molesta. Bontio edificio y una hora muy acertada para hacer las fotos, te han salido con unos colores calidos y agradables. Saludos. +1 y aun siento que la 2 esta un poco encajonada pero nitidez estan bien todas y el cielo fantastico saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 3 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 Me quedo con la primera, las otras las veo demasiado encajonadas, eso si, la luz muy bonita en las 3. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 3 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 Por preferir, la segunda, pero, eso sí, después de darle un poco más de aire y corregir en lo posible la perspectiva. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 3 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 Me gusta la primera, pero las tres estan bien nitidez y luz de atardecer. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ARONN Publicado 3 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 Me quedo con la primera, las otras las veo demasiado encajonadas, eso si, la luz muy bonita en las 3. Estoy con esta afirmación, lo que menos me gusta es la distorsión que genera el 18 mm. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 3 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 Me quedo con la primera, como ha comentado los compañeros las demas se ven algo encajonadas, pero un luz y nitidez todas muy bien, y el motivo elegido muy guapo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carduemar Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 La primera con algo mas de aire que mejor, bonita luz y motivo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 5 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 Me quedo con la primera, como ha comentado los compañeros las demas se ven algo encajonadas, pero un luz y nitidez todas muy bien, y el motivo elegido muy guapo. Saludos. +1 La luz y colores conseguidos muy buenos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vanesuco Publicado 5 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 Me parece mas original el punto de vista de la tercerra. Encajon.ada, si, pero a veces no hay otro modo de aislar un elemento de su entorno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas