Jump to content

Un trabajo en bn

Halverto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Juer, que bien ha caído la toma, gracias colegas, esa antena la quito ahora mismo, (como se me habrá pasado),

me gustaría subirla más grande pero parece que algunos no la pueden ver bien, tema de monitores, el mío es un mac de 21

y se puede ver más grande pero si es más pequeño, problemas, pero en flick se puede ver mejor.

Hombre, Vitoria es una ciudad muy tranquila, bastante medieval, por lo tanto romántica, acercaros un puente antes de que nos los quiten

y vais a flipar, recordad, llamadme y os la muestro.

Ya voy a mirar de enseñaros "más foto", será cercana, gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Halverto. Pues no le podias poner un titulo mas acertado..Si señor, esto es lo que yo llamo un trabajo en B/N. Que buena composicion, que verticales mas cuidadas y que nitidez...Vamos, para quitarse el sombrero.

Con tu permiso la imagen me la quedo en mi colección porque cuando pase por Vitoria (Que sera mas pronto que tarde) la pienso "Clonar" jaja.

Un saludo.

Javier.

Enlace al comentario

Muy buena toma Halverto. Composición atractiva y procesado de mimo, intuyo que la exposición fue muy muy precisa para reflejar con tanta calidad tanto las construcciones como el cielo.

Saludos.

Se ve que estaba nublado el día, ideal para que la exposición sea más llevadera el procesado posterior siempre será más fácil.

Hola Halverto. Pues no le podias poner un titulo mas acertado..Si señor, esto es lo que yo llamo un trabajo en B/N. Que buena composicion, que verticales mas cuidadas y que nitidez...Vamos, para quitarse el sombrero.

Con tu permiso la imagen me la quedo en mi colección porque cuando pase por Vitoria (Que sera mas pronto que tarde) la pienso "Clonar" jaja.

Un saludo.

Javier.

jeje, gracias y efectivamente el título viene porque metí un buen rato en ella, levantando blancos, oscureciendo zonas, vamos

intentando "pintar" este precioso lugar que siempre me llama la atención.

¿B&N?. En mi monitor se ve sepia o marrón-verdoso o algo así... ¿Seguro que lo veis en B&N?.

En el mío también, dentro de la disciplina del bn creo que entra el virado (s), si los señores Moderadores ven que no se ajusta

a las bases pues no subiré las fotos viradas a BN.

La foto parte de bn, los diferentes virados y procesados aleatorios son el "trabajo" que me gusta realizar, creo que realza el bn

así lo veo, gracias por tus impresiones.

Enlace al comentario