Halverto Publicado 3 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 f3,5 - 1/100 - iso 100 - 16 mm. Casco Viejo de Vitoria Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TatoCadiz Publicado 3 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 Preciosa.Quedan ganas de ver algo más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 3 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 Pues repito lo del compañero, que quedan ganas de ver algo mas, porque es realmente preciosa y tambien de verla mas grande, me gusta el encuadre, tiene una luz y una nitidez muy buenas y el virado suave que tiene tambien me parece un acierto, me gusta mucho. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 3 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 No sé si se le podría dar más dramatismo a ese cielo pero lo que sí veo es que la mirada se va directamente a esa antena de tv y es que está clavada en toda la diana de la foto. El virado me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 3 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 Je je yo también lo primero que he visto es la antena de tv, el virado le da un toque de añejo una buena foto, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 3 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 gran calidad en la captura y en el tratamiento trabajando las verticales, las sombras y la composición gran nitidez a f3.5 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 3 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 Me quito el sombrero Halverto, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 3 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 Tu foto constituye un buen testimonio para aquellos qu enb el futuro, como yo hoy, se dediquen al estudio de la cultura popular. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 3 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 Me sorprende tambien esa nitidez a f/3.5............excelente Halverto!!!!. Un byn de lujo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niSon Publicado 3 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 Gran foto y bonito virado! Gracias por compartir tu trabajo! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 4 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Juer, que bien ha caído la toma, gracias colegas, esa antena la quito ahora mismo, (como se me habrá pasado), me gustaría subirla más grande pero parece que algunos no la pueden ver bien, tema de monitores, el mío es un mac de 21 y se puede ver más grande pero si es más pequeño, problemas, pero en flick se puede ver mejor. Hombre, Vitoria es una ciudad muy tranquila, bastante medieval, por lo tanto romántica, acercaros un puente antes de que nos los quiten y vais a flipar, recordad, llamadme y os la muestro. Ya voy a mirar de enseñaros "más foto", será cercana, gracias a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Muy buena toma Halverto. Composición atractiva y procesado de mimo, intuyo que la exposición fue muy muy precisa para reflejar con tanta calidad tanto las construcciones como el cielo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Hola Halverto. Pues no le podias poner un titulo mas acertado..Si señor, esto es lo que yo llamo un trabajo en B/N. Que buena composicion, que verticales mas cuidadas y que nitidez...Vamos, para quitarse el sombrero. Con tu permiso la imagen me la quedo en mi colección porque cuando pase por Vitoria (Que sera mas pronto que tarde) la pienso "Clonar" jaja. Un saludo. Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 (editado) ¿B&N?. En mi monitor se ve sepia o marrón-verdoso o algo así... ¿Seguro que lo veis en B&N?. Editado 4 de Noviembre de 2012 por Aliena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 4 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Muy buena toma Halverto. Composición atractiva y procesado de mimo, intuyo que la exposición fue muy muy precisa para reflejar con tanta calidad tanto las construcciones como el cielo. Saludos. Se ve que estaba nublado el día, ideal para que la exposición sea más llevadera el procesado posterior siempre será más fácil. Hola Halverto. Pues no le podias poner un titulo mas acertado..Si señor, esto es lo que yo llamo un trabajo en B/N. Que buena composicion, que verticales mas cuidadas y que nitidez...Vamos, para quitarse el sombrero. Con tu permiso la imagen me la quedo en mi colección porque cuando pase por Vitoria (Que sera mas pronto que tarde) la pienso "Clonar" jaja. Un saludo. Javier. jeje, gracias y efectivamente el título viene porque metí un buen rato en ella, levantando blancos, oscureciendo zonas, vamos intentando "pintar" este precioso lugar que siempre me llama la atención. ¿B&N?. En mi monitor se ve sepia o marrón-verdoso o algo así... ¿Seguro que lo veis en B&N?. En el mío también, dentro de la disciplina del bn creo que entra el virado (s), si los señores Moderadores ven que no se ajusta a las bases pues no subiré las fotos viradas a BN. La foto parte de bn, los diferentes virados y procesados aleatorios son el "trabajo" que me gusta realizar, creo que realza el bn así lo veo, gracias por tus impresiones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 A mi me gusta un montón,buen virado y buenas texturas en la piedra...saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas