Shepenupet Publicado 3 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 Hola compañeros nikonistas, aquí os traigo esta maravilla de monumento de casi 2000 años, es una de mis primeras tomas nocturnas, así que espero vuestros consejos y críticas constructivas como siempre. Fue una de las pocas que me dejaron sacar con el trípode, ya que según el guía tienes que tener un permiso especial para poder usar el trípode ( no lo entiendo, ni que fuera a romper alguna piedra con las patas del trípode), en fin espero os guste. Teatro Romano por Shepenupet, en Flickr Exif: Exposición: 0,8s Apertura: f/5.0 Focal: 18mm ISO 800 Flash No Trípode Si Un Saludo. Shepenupet Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kemoch Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 La fotografía está preciosa. Muy poco te podré decir acerca de técnicas o demases, sólo que me gustan mucho los colores y la composición. Quizás el uso del tripode esta prohibido porque ellos sacan estas fotos para ser vendidas como postales y no quieren a nadie con algo parecido a un sistema profesional aguandoles la fiesta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shepenupet Publicado 4 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 La fotografía está preciosa. Muy poco te podré decir acerca de técnicas o demases, sólo que me gustan mucho los colores y la composición. Quizás el uso del tripode esta prohibido porque ellos sacan estas fotos para ser vendidas como postales y no quieren a nadie con algo parecido a un sistema profesional aguandoles la fiesta. Muchas gracias por pasar y comentar, y la verdad es que tienes toda la razón del mundo. En cuanto a lo de el uso de dichas fotografías o por lo menos es lo más sensato a la hora de pensar el porque no te dejan usar trípode. Un Saludo. Shepenupet Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Montedeanimas Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Me dejaste sin palabras. Maravillosa. Me gusta mucho la luz que tiene. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shepenupet Publicado 4 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Me dejaste sin palabras. Maravillosa. Me gusta mucho la luz que tiene. Muchas gracias por tu comentario. Un Saludo. Shepenupet Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 5 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 Hola compañeros nikonistas, aquí os traigo esta maravilla de monumento de casi 2000 años, es una de mis primeras tomas nocturnas, así que espero vuestros consejos y críticas constructivas como siempre. Fue una de las pocas que me dejaron sacar con el trípode, ya que según el guía tienes que tener un permiso especial para poder usar el trípode ( no lo entiendo, ni que fuera a romper alguna piedra con las patas del trípode), en fin espero os guste. Teatro Romano por Shepenupet, en Flickr Exif: Exposición: 0,8s Apertura: f/5.0 Focal: 18mm ISO 800 Flash No Trípode Si Un Saludo. Shepenupet Dile al guia que es un pamplinas y que no se columpie tanto porque te puedo dar una lista con mucha gente que ha fotografiado tanto de dia como de noche el teatro con tripode... Bonita toma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shepenupet Publicado 5 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 Gracias por pasar y comentar, la verdad es que no creo yo que hagamos daño, lo que pasa es que pierden el negocio. Un Saludo. Shepenupet Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davich Publicado 5 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 ole Merida que bonito, ciudad de culturas muy chula la foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ekinomaster Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Que buena me gusta mucho, sobre todo la luz. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucky Giordano Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 impresionante, me encanta. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shepenupet Publicado 6 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 ole Merida que bonito, ciudad de culturas muy chula la foto. Gracias por tu comentario, la verdad es que culturas tenemos unas pocas. Que buena me gusta mucho, sobre todo la luz. Gracias por pasar y dejar tu comentario, me alegra que te guste. Un Saludo. Shepenupet Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shepenupet Publicado 6 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 impresionante, me encanta. saludos Bueno muchisimas gracias por tu comentario. Un Saludo. Shepenupet Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioSR17 Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Me encanta la foto, el lugar y esa nitidez, preciosa! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shepenupet Publicado 6 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Me encanta la foto, el lugar y esa nitidez, preciosa! Muchas gracias por el comentario. Un Saludo. Shepenupet Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioSR17 Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Oye una pregunta como haces para subir la foto en ese tamaño? Es que soy nuevo por aquí y aun no me aclaro! Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shepenupet Publicado 6 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Oye una pregunta como haces para subir la foto en ese tamaño? Es que soy nuevo por aquí y aun no me aclaro! Gracias! Mira este post: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=23334 Un placer porderte ayudar. Shepenupet Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zegius Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Coincido con los compañeros, la luz es espectacular, especialmente me llama la atención ese azul tan bonito del cielo. Te felicito! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dolbys Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 buena atmosfera has conseguido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shepenupet Publicado 6 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Coincido con los compañeros, la luz es espectacular, especialmente me llama la atención ese azul tan bonito del cielo. Te felicito! Un saludo Gracias por pasar y comentar, la verdad es que a mi lo que más me gusto era el cielo. Un Saludo. Shepenupet Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shepenupet Publicado 6 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 buena atmosfera has conseguido Gracias, la verdad es que es de las pocas que me dejaron tirar, y desde luego la mejor que conseguí, y ya se sabe que donde hay buen material todo se puede conseguir. Un Saludo. Shepenupet Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.