chispie Publicado 3 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 Hola Por aquí os dejo una foto para que me deis vuestras opiniones y consejos. Está realizado con 3 tomas obtenidas con horquillado por software en ACR, procesada con Photomatix y mascara de enfoque y niveles en Photoshop. Monforte 3 HDR por chispie, en Flickr Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 3 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 El HDR está muy bien realizado, con una terminación muy natural salvo en la zona quemada del cielo a la izquierda. Creo que haberte puesto más oblícuo al puente te hubiera dado un mejor encuadre también. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ospanacar Publicado 3 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 A mi estos HDR que apenas se nota que lo son me gustan mucho, en esta ademas el motivo es muy bueno pero opino como akistoiyo, dos o tres metros mas a la izquierda, que el puente ocupase todo el encuadre y foton, respecto a los quemados, se pueden clonar o sustituir ese parte en photoshop con la misma parte de la foto mas oscura, que posiblemente no este quemada. Buen trabajo, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chispie Publicado 4 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 El HDR está muy bien realizado, con una terminación muy natural salvo en la zona quemada del cielo a la izquierda. Creo que haberte puesto más oblícuo al puente te hubiera dado un mejor encuadre también. Saludos A mi estos HDR que apenas se nota que lo son me gustan mucho, en esta ademas el motivo es muy bueno pero opino como akistoiyo, dos o tres metros mas a la izquierda, que el puente ocupase todo el encuadre y foton, respecto a los quemados, se pueden clonar o sustituir ese parte en photoshop con la misma parte de la foto mas oscura, que posiblemente no este quemada. Buen trabajo, un saludo. Gracias por comentar, no podía moverme mas a la izquierda, esta tomada desde unas escaleras que bajan al paseo fluvial y estaba pegado a la pared de un edificio. Desde abajo no entraba el puente completo . Lo que si he descuidado, son los quemados del cielo. Muchas gracias Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Timberman080 Publicado 5 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 Se agradece el procesado natural, sin las estridencias que se suelen ver a veces en los HDR. Yo le bajaría un poco la saturación de los verdes. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chispie Publicado 6 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Se agradece el procesado natural, sin las estridencias que se suelen ver a veces en los HDR. Yo le bajaría un poco la saturación de los verdes. Un saludo. Gracias por pasar Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 9 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 Se agradece el procesado natural, sin las estridencias que se suelen ver a veces en los HDR. Yo le bajaría un poco la saturación de los verdes. Un saludo. deacuerdo con el compañero. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zuyoxiweva Publicado 9 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 Yo también prefiero los HDR sin fantasmitas. Buena técnica. Del encuandre, tú ya lo sabes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chispie Publicado 9 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 deacuerdo con el compañero. Un saludo Yo también prefiero los HDR sin fantasmitas. Buena técnica. Del encuandre, tú ya lo sabes. Muchas gracias por pasar. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marcos1968 Publicado 9 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 Menuda nitidel, y colorido. Buenisima Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chispie Publicado 10 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2012 Menuda nitidel, y colorido. Buenisima Muchas gracias, me alegro de que te guste Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fini Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Fantástico HDR. Muy natural. Me gusta mucho. Yo rebajaría verdes, un encuadre más oblícuo y quizá aumentar ligeramente el contraste local del puente, tiene mucha fuerza. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chispie Publicado 13 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Fantástico HDR. Muy natural. Me gusta mucho. Yo rebajaría verdes, un encuadre más oblícuo y quizá aumentar ligeramente el contraste local del puente, tiene mucha fuerza. Salu2 Muchas gracias por pasar y por los consejos. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Buen tratamiento en la toma, me gusta. El pero te lo han dicho ya, pero por lo demás está genial. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chispie Publicado 15 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Buen tratamiento en la toma, me gusta. El pero te lo han dicho ya, pero por lo demás está genial. Un saludo Gracias por comentar Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alanis007 Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 El puente soberbio. El verde del arbolado y el azul oscuro del cielo, algo pasados, que son los que dan el cante de que es un HDR. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chispie Publicado 21 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 El puente soberbio. El verde del arbolado y el azul oscuro del cielo, algo pasados, que son los que dan el cante de que es un HDR. Saludos Muchas gracias por pasar Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shepenupet Publicado 22 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 Bueno por ponerle un pero el quemado del cielo, por lo demás te ha quedado de lujo. Enhorabuena. Un Saludo. Shepenupet Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chispie Publicado 22 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 Bueno por ponerle un pero el quemado del cielo, por lo demás te ha quedado de lujo. Enhorabuena. Un Saludo. Shepenupet Se agradece el comentario Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abel86 Publicado 24 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 solo diré "BESTIAL" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chispie Publicado 24 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 solo diré "BESTIAL" Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 24 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 Ya te lo han dicho , pero quería que tuvieras uno mas que te dijera que es una buena fotografía y me gusta especialmente que no hayas subido a las estridencias que se suelen ver en HDR . Buen encuadre ( ya has explicado las circunstancias) y eso sí ese pelín del cielo a la izquierda , que creo facilmente recuperable . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chispie Publicado 25 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Ya te lo han dicho , pero quería que tuvieras uno mas que te dijera que es una buena fotografía y me gusta especialmente que no hayas subido a las estridencias que se suelen ver en HDR . Buen encuadre ( ya has explicado las circunstancias) y eso sí ese pelín del cielo a la izquierda , que creo facilmente recuperable . Pues, muchas gracias por pasar y comentar. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.