Lenos Publicado 9 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 Es realmente una toma muy bonita, felicidades! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndreuBM Publicado 9 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 me encanta este tipo de fotos para mi la tienes muy bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 9 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 Preciosa toma y felicidades por el album de la abuela. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 9 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 Gracias compi!! un cordial saludo a los compañeros! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Calleiras Publicado 10 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2012 Me gusta el color y el efecto del agua. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 10 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2012 Gracias compi! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miradasdejota Publicado 10 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2012 Me sumé hace un par de días al foro y por el momento lo mío es todo aprendizaje. Felicitaciones por la toma y por la elección para el album de la abuela. Un saludo.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 10 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2012 Preciosa toma, colores, agua de seda, composición. Te ha quedado muy plástica. Menos es mas. Enhorabuena. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 10 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2012 me encanta, el efecto seda pare bruma, muy limpia toda ella. en estos casos escojes tu un balance de blancos mas frio, o era lo que habia. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 11 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 Gracias amigos, el balance lo suelo elegir! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eratostenes Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Me ha gustado mucho y se lleva mi voto. Soy de la zona y realmente no se exactamente desde donde está hecha y a que hora aproximadamente...me despista mucho las rocas porque en las playas de Tarifa pocas rocas hay...¿puedes darme estos datos? Gracias y enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 13 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Justamente entre Algeciras y Tarifa ....! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 13 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 gRACIAS FELIX! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.