Jump to content

El Estrecho de Gibraltar


brutaliko

Publicaciones recomendadas

Hola Brutaliko,

 

Quizás mi comentario de novato no te sirva mucho, pero he de decirte que la foto es magnifica.

Un cielo que transmite serenidad, con el precioso contraste de amarillo de ¿ contaminación lumínica?

Excelente profundidad de campo. El tono azulado de toda la foto me gusta mucho.

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me parece preciosa! Esos degradados de luz que genera la CL en las dos ciudades, quedan de lujo y contrastan con el primer plano más oscuro. En otra toma podrías haber intentado iluminar un pelín las rocas esas de todo el primer plano, pero quizás ya estaríamos hablando de otra foto, no se. La verdad es que me gusta mucho conforme está.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Brutaliko,

 

Quizás mi comentario de novato no te sirva mucho, pero he de decirte que la foto es magnifica.

Un cielo que transmite serenidad, con el precioso contraste de amarillo de ¿ contaminación lumínica?

Excelente profundidad de campo. El tono azulado de toda la foto me gusta mucho.

 

Un saludo,

 

Pues analizaste la toma perfectamente compañero.....la contaminación es palpable y mas en esta toma, un cordial saludo y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me parece preciosa! Esos degradados de luz que genera la CL en las dos ciudades, quedan de lujo y contrastan con el primer plano más oscuro. En otra toma podrías haber intentado iluminar un pelín las rocas esas de todo el primer plano, pero quizás ya estaríamos hablando de otra foto, no se. La verdad es que me gusta mucho conforme está.

 

Un saludo.

 

El primer plano podría haberle subido las sombras pero me gustó de esta forma por las formas de esas rocas, e ilumiinarla también, pero me gusta como queda, gracias amigo por tu comentario!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena,yo la recortaria por arriba un poco,la linea del horizonte esta en medio de la foto,esta tomada en Tarifa,no conozco la zona

 

Pues si compañero, pero ese cielo personalmente me gustaba bastante! exactamente es entre Algeciras y Tarifa, por la costa, muchas gracias por tu aporte!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Magnifica toma, de las que tenemos que aprender los nuevos. Una exposición muy ajustada que casi deja a oscuras estas rocas primeras, pero con unas tonalidades extraordinarias, ¡que definición y nitidez¡ .Pregunta ¿que balance blancos usas?

Saludos

G

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Magnifica toma, de las que tenemos que aprender los nuevos. Una exposición muy ajustada que casi deja a oscuras estas rocas primeras, pero con unas tonalidades extraordinarias, ¡que definición y nitidez¡ .Pregunta ¿que balance blancos usas?

Saludos

G

Gracias Gorito, por la noche suelo usar los valores de 2.700 (perfecto para contaminación) del balance, quito el automático por tendencia a anaranjarse como sabes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Gorito, por la noche suelo usar los valores de 2.700 (perfecto para contaminación) del balance, quito el automático por tendencia a anaranjarse como sabes.

Visto y leido, efectivamente en unas recientes tomas me quedaban unas tonalidades muy entre amarillo/naranjas. Lo tomaré en cuenta.

Gracias

G

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buff. Llevo unas horas viendo vuestras fotografías, observando cada dato que aportais y los comentarios de los compañeros del foro y solo digo una cosa: espero ser capaz algún día de hacer una foto que se le pueda parecer.

 

Simplemente impresionante. Los temas más técnicos y mejoras los dejo para los que saben.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela de esta semana:

 

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=227551

 

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

 

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...