pisano Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 (editado) Imagen del pasado fin de semana, en el cual tuvimos el placer de pisar las primeras nevadas. Espero que os guste. "]http://[/url] Exif: D7000 + Nikkor 12-24 f4 + filtro Hoya ND400 12mm f13 30 seg. Iso 200 +1/3 EV Un saludo. Editado 4 de Noviembre de 2012 por pisano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mickamm Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 El agua tiene su justa medida para ese bonito efecto visual, simplemente le hubiera quitado algo de alrededor para hacerla mas protagonista y centrar la foto mas en la cascada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Me gusta , puede que centrando en la cascada hubiera dado algo mas de protagonismo, pero me gusta tal cual pues has sacado todo el entorno , y esa nieve que no acaba de cubrir la tierra le da vida a la fotografia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pisano Publicado 4 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 El agua tiene su justa medida para ese bonito efecto visual, simplemente le hubiera quitado algo de alrededor para hacerla mas protagonista y centrar la foto mas en la cascada. Me gusta , puede que centrando en la cascada hubiera dado algo mas de protagonismo, pero me gusta tal cual pues has sacado todo el entorno , y esa nieve que no acaba de cubrir la tierra le da vida a la fotografia Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 11 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 Estoy de acuerdo con los compañeros, yo tambien le hubiese dado mas protagonismo a la cascada,porque el efecto seda te ha quedado de 10, pero aun asi me gusta. saludos de victor45. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas