Jump to content

Oro verde

Ruichi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta el tono general de la imagen, colores agradables. Tratamiento o no en la piel el resultado me gusta mucho, natural. La inclusión de esas ramitas todo un acierto.

Dudas... la uña de su dedo meñique es de otro color??? En la parte baja de la muñeca, al final del fotograma (derecha), es su vestido...parece como cortado.

saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta el tono general de la imagen, colores agradables. Tratamiento o no en la piel el resultado me gusta mucho, natural. La inclusión de esas ramitas todo un acierto.

Dudas... la uña de su dedo meñique es de otro color??? En la parte baja de la muñeca, al final del fotograma (derecha), es su vestido...parece como cortado.

saludos ;)

Gracias. Me alegro que te guste. Sobre las dudas decirte que a esa uña no le pasa nada. Quizás sea el fondo que se cuela un poco entre los dedos. Intenta ampliaría y veras como se ve un poquito de uña rosa y el resto gris es fondo.

Lo de la muñeca es un poquito de encaje de su blusa.

Gracias otra vez

Enlace al comentario

También apuesto por el recorte.

Esa parte gris de la uña molesta, aunque es verdad que es el fondo, pero yo lo disimularía.

También corregiría la parte de la muñeca que parece que esté cortada. Es de fácil solución.

Y las luces altas de la mano.

Y yo... para qué te digo?

Te veo muy puesto con el curso que has hecho, que ya leí que habías vuelto encantado.

Un placer ver tus trabajos, ruichi.

(Y dónde está lo etéreo?, grrrrrr)

Enlace al comentario