Ruichi Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Oro verde por ruichi68, en Flickr Estilismo y maquillaje: MIJAS NATURAL Modelo: ELIS Taller: REBECA SARAY Fotografía: Ruichi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkdame Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Bonito trabajo, me encanta los tonos de los colores y la modelo, el encuadre también me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu Velasco Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Me gusta el tono general de la imagen, colores agradables. Tratamiento o no en la piel el resultado me gusta mucho, natural. La inclusión de esas ramitas todo un acierto. Dudas... la uña de su dedo meñique es de otro color??? En la parte baja de la muñeca, al final del fotograma (derecha), es su vestido...parece como cortado. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 4 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Bonito trabajo, me encanta los tonos de los colores y la modelo, el encuadre también me gusta. Saludos. Gracias compañero. Un placer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 4 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Me gusta el tono general de la imagen, colores agradables. Tratamiento o no en la piel el resultado me gusta mucho, natural. La inclusión de esas ramitas todo un acierto. Dudas... la uña de su dedo meñique es de otro color??? En la parte baja de la muñeca, al final del fotograma (derecha), es su vestido...parece como cortado. saludos Gracias. Me alegro que te guste. Sobre las dudas decirte que a esa uña no le pasa nada. Quizás sea el fondo que se cuela un poco entre los dedos. Intenta ampliaría y veras como se ve un poquito de uña rosa y el resto gris es fondo. Lo de la muñeca es un poquito de encaje de su blusa. Gracias otra vez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 bien trabajado ese tono de piel. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 4 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Oro verde por ruichi68, en Flickr Sin recorte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Me gusta más el recorte. Buena definición y curioso encuadre. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 aparte del foton, el fondo es una pasada y conn ese bokeh le da un plus a la foto..... buen trabajo, y buenas modelos te gastas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 También apuesto por el recorte. Esa parte gris de la uña molesta, aunque es verdad que es el fondo, pero yo lo disimularía. También corregiría la parte de la muñeca que parece que esté cortada. Es de fácil solución. Y las luces altas de la mano. Y yo... para qué te digo? Te veo muy puesto con el curso que has hecho, que ya leí que habías vuelto encantado. Un placer ver tus trabajos, ruichi. (Y dónde está lo etéreo?, grrrrrr) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Por cierto, me encanta el título. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Me parece un buen retrato, felicidades! un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 5 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 Me quedo con tu primera propuesta Manuel, me gusta, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 5 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 oro verde. por ruichi68, en Flickr Aun en la primera la sensación de la mano es rarilla. Qué tal este? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dani_rg Publicado 5 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 Precioso retrato, me gusta en todas sus versiones. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 6 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Precioso retrato, me gusta en todas sus versiones. Saludos. Muchas gracias Dani y bienvenido. No dejes de pasar. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 paisano ese encuadre está mucho mejor, ya me gustaría a mí sacar alguna así. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dolbys Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Yo me quedo con la primera, me parece genial, ese recorte, la modelo y puesta en escena fantástica, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raptor_skate Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Me gusto mucho mas la primera que la segunda, en la segunda es como si le faltara "aire" a la foto, para mi la primera esta de 10, bonitos tonos y muy bien ligados con la modelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
imaxenviva Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Me encanta, sobre todo esos desenfoques. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Preciosos tonos y de encuadres me quedo sin dudar con la primera. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Preciosa toma , me gusta la primera y el encuadre de la última me fascina, enhorabuena Ruichi Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 6 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 paisano ese encuadre está mucho mejor, ya me gustaría a mí sacar alguna así. saludos Paisano con el objetivo que llevas puedes desde allí. Jejeje Gracias. Algún día nos juntaremos y haremos cosas chulas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 6 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Yo me quedo con la primera, me parece genial, ese recorte, la modelo y puesta en escena fantástica, un saludo. Todo un placer tu visita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas