Radola Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Hola a tod@s! Bueno, deciros que en esta toma, a mí tb me bañaron en vino. Está realizada en el Desembarco Vikingo, Catoira (Pontevedra). Fue un caos de Vikingos fuera de control, chorros de vino, gritos de guerra y algún que otro borracho que cuando te veía haciendo la foto se acercaba a toda velocidad hacia ti, llegando a poner su cara pegada a la lente. ¿Os hacéis una idea, no? Me gustaría que me la pudieseis comentar, para que cuando regrese para el año al Desembarco, os tenga a todos presentes. Un Saludo. _VIKINGOS-CATOIRA14 por Raquel Dgz. Latorre, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/7.1 Lente 95 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Una capa de agua para la D90. Je. No veo qué puedas mejorar, los recortes, cuerno, mano... son inevitables. Casi mejor, nos dices tú los detalles de la toma. Magnífica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Una capa de agua para la D90. Je. No veo qué puedas mejorar, los recortes, cuerno, mano... son inevitables. Casi mejor, nos dices tú los detalles de la toma. Magnífica. + 1, me gusta muchisimo tal y como está, lo importante es el vikingo y su ansia por el vino, las gotas en el aire, geniales y cuanto a colorido, me gusta mucho.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Radola Publicado 4 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Una capa de agua para la D90. Je. No veo qué puedas mejorar, los recortes, cuerno, mano... son inevitables. Casi mejor, nos dices tú los detalles de la toma. Magnífica. + 1, me gusta muchisimo tal y como está, lo importante es el vikingo y su ansia por el vino, las gotas en el aire, geniales y cuanto a colorido, me gusta mucho. Saludos. Gracias por tomaros la molestia de comentar! Qué más quisiera yo poder encuadrar bien! Tenía que ser muy rápida, pues todo trascurría a una velocidad asombrosa. P.ej. la mano fue cuestión de segundos, al segundo siguiente tenía un vikingo delante fuera de foco, luego todos de espaldas, apretujones, chorros de vino por todos los lados... Creo que la clave es formar parte de ellos, centrarse en un grupo e integrarse, que se acostumbren a verte. Luego intentar seguir constantemente a un sujeto y esperar a que suceda algo interesante y tener el dedo preparado para disparar. Por supuesto que se tendrán que hacer muchos disparos, pero al final da resultados. Decir que tenía el corazón a mil por hora. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 a mi me parece muy buena, y muy valiente... .meterme con una reflex en medio de tanto baño de vino... hay que echarle "valor"... XD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vanesuco Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Me gusta mucho como te ha quedado, de color, enfoque y la expresión captada. Además creo que tiene muchísimo mérito adentrarte en semejante ambiente cámara en mano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kinter Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Hola. Pues con ese ambiente de bullicio y ajetreo, me parace más que meritorio una toma como esta. Yo no me meto ahí con una réflex ni de broma...y sin réflex, tampoco. Esas "movidas" pretenden emular a los "bárbaros" del norte...y hay demasiados excesos gratuitos. La gente por divertirse lo que sea... Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Fantástica!! me gusta mucho, tal cual. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Fantastica la toma Radola. Esta y otras que hay en tu Flickr. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Una pasada, me gusta mucho,a mi gusto nada que mejorar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 5 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 Estuve viendo el otro dia en flickr unas cuantas que tienes de vikingos y me parecieron fantasticas Enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Radola Publicado 5 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 a mi me parece muy buena, y muy valiente... .meterme con una reflex en medio de tanto baño de vino... hay que echarle "valor"... XD Me gusta mucho como te ha quedado, de color, enfoque y la expresión captada. Además creo que tiene muchísimo mérito adentrarte en semejante ambiente cámara en mano. Hola. Pues con ese ambiente de bullicio y ajetreo, me parace más que meritorio una toma como esta. Yo no me meto ahí con una réflex ni de broma...y sin réflex, tampoco. Esas "movidas" pretenden emular a los "bárbaros" del norte...y hay demasiados excesos gratuitos. La gente por divertirse lo que sea... Enhorabuena! Fue una aventura fotográfica, llena de adrenalina. Es verdad que el ambiente no me gusta para disfrute personal, pero con cámara en mano es otra cosa. Y fue todo un reto. La cámara gracias a dios (o a quien sea) salió intacta. Yo empapada en vino, sudor, y barro. Os agradezco mucho los comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Radola Publicado 5 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 Fantástica!! me gusta mucho, tal cual. saludos. Fantastica la toma Radola. Esta y otras que hay en tu Flickr. Una pasada, me gusta mucho,a mi gusto nada que mejorar. Estuve viendo el otro dia en flickr unas cuantas que tienes de vikingos y me parecieron fantasticas Enhorabuena. Saludos Me alegro muchísimo que os guste. Y os agradezco los comentarios. Saludos para tod@s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BeaBeatriz Publicado 5 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 Magnífica Radola, esto es lo más dificil de fotografiar, fuera del laboratorio y encima metida en una movida como esa. Enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Radola Publicado 5 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 Muchas gracias BeaBeatriz; no sé si es lo más difícil de fotografiar, pero cundo me encuentro en una situación sencilla, me resulta muy difícil de fotografiar, no sé, me parece extraño que consiga "buenas tomas" en situaciones complicadas. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 5 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 (editado) Coincido con la opinión de Locomalo, inmejorable, y además la foto me trae buenos recuerdos, porque en ese evento hace unos años se realizó una mini quedada (por ahí debe andar el tema con las fotos) y sería interesante programar otra para el año que viene, porque estoy seguro que muchos nikonistas asisten por cuenta propia a ese evento, y es un buen lugar para conocernos e intercambiar experiencias. y por qué no, un poco de vino. saludos y gracias por compartirla. Editado 5 de Noviembre de 2012 por mblancove Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Radola Publicado 5 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 Mblancove, pues si se programa algo para el año que viene, yo me apunto encantada. Eso si, con metros y metros de film de cocina... Gracias por pasarte y comentar, se agradece. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 5 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 Mblancove, pues si se programa algo para el año que viene, yo me apunto encantada. Eso si, con metros y metros de film de cocina... Gracias por pasarte y comentar, se agradece. Un Saludo. Qué no, los nikonistas tenemos que dar el ejemplo con las cámaras a pelo, de aquella eran los del lado oscuro las que estaban envueltas o no se acercaban al peligro, por cierto, en esa oportunidad había un 70-200mm que entraba y salía del barro como si nada y por ahí tambien deben andar las fotos, el mismo chico llevaba el único equipo de Nikon que vimos forrado con film de cocina, un 24-70mm. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Radola Publicado 5 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 Jajaja, bueno, pues yo di ejemplo!! era la única loca sin film! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas