Jump to content

Mimo


irene_pk2
 Compartir

Publicaciones recomendadas

muchas gracias daniel! :lol:

PD: mas vale tarde que nunca! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias a los 3! :D julio, si, es un autorretrato :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena esta Irene... En este caso no hay dominancia roja :lol:

Como bien dice un compi por ahí detrás, en el momento en que no te pasas con el procesado y las dejas más suaves, se digieren mucho mejor. En ocasiones abusas en exceso en la saturación de las escenas, y cuando sacas una más "normal", como es el caso, estas sobresalen muy notablemente... recuerda que el exceso casi siempre termina cansando... ;)

 

Respecto a esta toma en concreto, te pongo un par de detallitos en los que puedes pararte a analizar:

Quizá podías haber apurado un pelín más los blancos por la parte derecha del histograma (no le sacas el jugo a los blancos puros), y nuevamente recortaría un pelín por la derecha :P

Estoy de acuerdo con lo del corte superior apuntado mensajes atrás, en quizá es un poco justo. Apetece ver más sombrero.

Como detallín de retoque te indicaría que clonaras el palo de las flores, para que no se vaya de escena, y que suavizaras un pelín las sombras del brazo derecho para unificar el color de esa zona, pero vamos, eso mirando ahí con lupa hasta el extremo.

 

Esta toma está fabulosa compañera... un gran trabajo... :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena esta Irene... En este caso no hay dominancia roja :lol:

Como bien dice un compi por ahí detrás, en el momento en que no te pasas con el procesado y las dejas más suaves, se digieren mucho mejor. En ocasiones abusas en exceso en la saturación de las escenas, y cuando sacas una más "normal", como es el caso, estas sobresalen muy notablemente... recuerda que el exceso casi siempre termina cansando... ;)

 

Respecto a esta toma en concreto, te pongo un par de detallitos en los que puedes pararte a analizar:

Quizá podías haber apurado un pelín más los blancos por la parte derecha del histograma (no le sacas el jugo a los blancos puros), y nuevamente recortaría un pelín por la derecha :P

Estoy de acuerdo con lo del corte superior apuntado mensajes atrás, en quizá es un poco justo. Apetece ver más sombrero.

Como detallín de retoque te indicaría que clonaras el palo de las flores, para que no se vaya de escena, y que suavizaras un pelín las sombras del brazo derecho para unificar el color de esa zona, pero vamos, eso mirando ahí con lupa hasta el extremo.

 

Esta toma está fabulosa compañera... un gran trabajo... :1ok:

muchas gracias por los consejos compañero! y lo del palito no me habia fijado la verdad! tienes toooda la razon (bueno como en todo lo demas jaja)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias a ambos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...