agarcia Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 buenas! al final me he animado a probar la tecnica.. me gustaria saber vuestra opinion mas experta para saber donde fallo.. La primera es un hdr de tres tomas jpge. HDR1 por andergarcia, en Flickr la segunda es un hdr d una sola toma en raw.. HDR2 por andergarcia, en Flickr espero que os gusten.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Hola compi, me gusta como te han quedado todo y que pienso que a esos cielos les hubieras podido sacar mas partido y que quedaran algo mas "dramaticos", tambien dan la impresión de estar algo caidas ala derecha. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agarcia Publicado 4 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Hola compi, me gusta como te han quedado todo y que pienso que a esos cielos les hubieras podido sacar mas partido y que quedaran algo mas "dramaticos", tambien dan la impresión de estar algo caidas ala derecha. Saludos. muchas gracias por comentar cronye62, la verdad es que me gustaria saber como puedo sacar esos cielos que tu nombras.. jejeje Solo sali a probar el tamron que compre esta semana en el foro y solo pude hace un par de tomas porque se avecinaba tormenta.. asique para ser el nuevo de la familia estoy mas que satisfecho.. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Veo ambas muy inclinadas a la derecha. En la primera hay luces y sombras sin detalle, en la segunda colores raritos. ¿De verdad el mar tenía ese tono? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agarcia Publicado 5 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 Ya se a que t refieres.. Puede ser del post procesado? Sq no tengo mucha nocion sobre este tema.. Y m gustaria correjir lo d los detalles.. El mar si que tenia ese color jejejejjeje aunq no se note demasiado estaba muy picado.. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.