Jump to content

Caminito

Jariviri
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El viernes, festivo para mi, me dió por dar un paseo por la Serranía de Valencia. Os enseño rincones de mi Comunidad.

A destripar, jejejejejeje.

Saludos.8153605175_52cf5dbdab_b.jpg

Caminito por jariviri, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/10.0 Lente 52 mm Lente 53.4 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Casi, casi sacas el vértice geodésico.

El camino dibuja una curva interesante, pero creo que deberías intentar un procesado con más garra. O menos. Has probado a bajar la saturación casi al límite del color??

Un saludo.

PD Mañana voy para Valencia, pero a currar, je.

Enlace al comentario

Buena curva insinúa el camino y nos lleva hasta la cumbre.Creo que el cielo tiene una cierta dominante azulada, así como las montañas, que podrías corregir con el balance de blancos y algo más de luminosidad a los árboles del fondo, le iría bien. Yo más que bajar la saturación, le daría más caña para que se notase que es un paisaje con garra (cachis como tira la tierra).

Saludos.

Editado por Leles
Enlace al comentario

Buena curva insinúa el camino y nos lleva hasta la cumbre.Creo que el cielo tiene una cierta dominante azulada, así como las montañas, que podrías corregir con el balance de blancos y algo más de luminosidad a los árboles del fondo, le iría bien. Yo más que bajar la saturación, le daría más caña para que se notase que es un paisaje con garra (cachis como tira la tierra).

Saludos.

Hola

ME gusta la curva que traza el camino. Pero los colores los veo muy saturados, sobre todo el cielo tan azul... por otro lado todos los árboles se inclinan a la derecha, da la sensación de que la foto estuviera caida

Gracias por pasar compañeras, me alegra que os guste. En cuanto a lo de los colores y demás, la verdad es que estoy muy verde en revelado y PS, es una asignatura que tengo pendiente y que no hay manera con ella por falta de tiempo, a ver cuando puedo ponerme en serio a ello.

En cuanto a lo de la caida Vane, te diré que el viernes hacía bastante viento en esa zona y más a esa altura, por lo que aunque no lo parezca, los arboles están así.

Saludos.

Enlace al comentario