Jump to content

De compras.


Olafbender

Publicaciones recomendadas

Qué llena de vida y qué dinamismo!, gente que va y gente que viene, la mujer que señala mientras habla y la otra que observa atentamente mientras habla por teléfono, da la sensación de que está prestando más atención a lo que ve que a la conversación, está genial la escena con tanta acción.

Una curiosidad, el toldo blanco que se ve al final de la calle está reflejado en el cristal de la derecha, pero en el reflejo se ven unas letras en él, que en el toldo no aparecen, no sé si es que salió así o si las quitaste tú en el procesado.

Buena nitidez y me gustan la luz y colores de la escena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué llena de vida y qué dinamismo!, gente que va y gente que viene, la mujer que señala mientras habla y la otra que observa atentamente mientras habla por teléfono, da la sensación de que está prestando más atención a lo que ve que a la conversación, está genial la escena con tanta acción.

Una curiosidad, el toldo blanco que se ve al final de la calle está reflejado en el cristal de la derecha, pero en el reflejo se ven unas letras en él, que en el toldo no aparecen, no sé si es que salió así o si las quitaste tú en el procesado.

Buena nitidez y me gustan la luz y colores de la escena.

 

Describes la foto tal como la veo yo......... :1ok:

Las letras que comentas las cloné pero se me paso quitarlas en el reflejo. No soy muy amante de clonar, pero las letras quedaban justo encima de la cabeza de la señora que habla por telefono y le restaba protagonismo. Corregiré el clonado en el reflejo.........muchas gracias.

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido, pero yo la veo un poco oscura pero puede ser mi monitor.

Un saludo.

 

Puede ser el monitor pero el oscurecerla un poco es a proposito. Esta foto esta dentro de una serie en las que busco reflejar lo sucio de lo urbano.....de ahí oscurecerlas un poco.

 

Muchas gracias por comentar, me alegra que te guste.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Diría que la escena está en la pareja del móvil, es donde está la luz, la subexposición del resto de peatones ayuda

a enfatizar esa pareja, creo que está bien controlado, me gusta tal cual, veo bien "trabajada" la zona "zero". ;)

 

Exactamente compañero...........muchas gracias.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...