Ruichi Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Pura por ruichi68, en Flickr Fotofestival de Mijas 2012 Taller de Rebeca Saray Peluquería, maquillaje y estilismo por Mijas Natural Modelo, Flora Gómez Fotografía y edición, ruichi. Espero os guste. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 woow!! q currada la foto. yo cortaria para q no se viera la mano, por lom demas genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Para mi gusto, esta enfocada por delante. Hay foco en esa planta de su sombrero, hay foco en su blusa, hay foco en su ojo derecho, pero el izquierdo no está enfocado. Creo que es más importante enfocar su rostro (ambos ojos incluidos) que la flor, o blusa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 4 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Para mi gusto, esta enfocada por delante. Hay foco en esa planta de su sombrero, hay foco en su blusa, hay foco en su ojo derecho, pero el izquierdo no está enfocado. Creo que es más importante enfocar su rostro (ambos ojos incluidos) que la flor, o blusa. Saludos Cámara Nikon D700 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/1.4 Lente 85 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 4 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Para mi gusto, esta enfocada por delante. Hay foco en esa planta de su sombrero, hay foco en su blusa, hay foco en su ojo derecho, pero el izquierdo no está enfocado. Creo que es más importante enfocar su rostro (ambos ojos incluidos) que la flor, o blusa. Saludos Era lo buscado. Se le dio mucha importancia al estilismo. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 4 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 woow!! q currada la foto. yo cortaria para q no se viera la mano, por lom demas genial Lo hice compañero, me dudé. La pena es no tener la mano completa para acompañar la toma. Gracias. y SÍ está currada la joía para bien o para mal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Esto ya va que vuela... dentro de poco me das clases a mi.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Es evidente que no es un error, sino buscado, pero yo hablo de mi gusto. Por supuesto, has hecho muy bien con seguir el tuyo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Me sumo a que la vista se me va directamente al arreglo floral del sombrero, no obstante me parece una preciosa toma con un bokeh digno de mención, precioso. Un saludo campeón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 4 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Me parece una bellísima foto y modelo y un trabajo muy profesional . Aunque los libros dicen que en las tomas no frontales los dos ojos tienen que estar enfocados, yo creo que mo es necesario en todos los casos. En éste prefiero el bokeh que da esa apertura 1.4, aunque te limite la profundidad de campo a tan solo 2,5 cm. Saludos. Hola paisano, me alegro de que te guste. Estoy muy de acuerdo con usted, contigo leñes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Es una toma para digerirse, tiene muchos motivos que llaman la atención, es muy buena, me gusta Manuel, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 4 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Esto ya va que vuela... dentro de poco me das clases a mi.. Querido amigo este fin de semana con las lluvias le he podido echar un rato a las fotos, eso si, procesando con los peques en las rodillas. Si pudiera procesar el tiempo...... Me alegro mucho que me digas cosas buenas de vez en cuando jejejej Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 4 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Es evidente que no es un error, sino buscado, pero yo hablo de mi gusto. Por supuesto, has hecho muy bien con seguir el tuyo. Saludos Esto de bonito tiene la fotografía, una toma tiene tantas interpretaciones como ojos la miren. Saludos y me alegra que nos visite. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 muy buen procesado y buen encuadre. a gusto personal, me gustaria ver los dos ojos en foco. aprecio una mancha debajo del labio. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 4 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Me sumo a que la vista se me va directamente al arreglo floral del sombrero, no obstante me parece una preciosa toma con un bokeh digno de mención, precioso. Un saludo campeón. Hola amigo, se que la vista se va al floripondio, en foco y en el tercio. Se busco así, por su relevancia. De todas formas para no darle importancia tenias que enfocar a los pies, se veía el joio por donde mirases. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 4 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Es una toma para digerirse, tiene muchos motivos que llaman la atención, es muy buena, me gusta Manuel, un abrazo. Gracias. Un placer amigo Daniel. Otro abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 4 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 muy buen procesado y buen encuadre. a gusto personal, me gustaria ver los dos ojos en foco. aprecio una mancha debajo del labio. saludos Pues llevas razón parece una sombra no querida en este retrato. Iré por ella. Gracias por la apreciación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Si el desenfoque era buscado para resaltar el estilismo, fenomenal. La mano tiene fácil solución aunque nos llevamos el pelo. Bokeh sensacional. La foto en general es una pedazo de foto. Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Me gusta la toma en general, el procesado le da un toque de color acorde al estilismo, la mano ya te lo han comentado más arriba, lo que no me convence mucho es que la rama es muy larga y se alarga hacía la izquierda, vaya que me sobra rama. Aunque en eso suele manda más el encargado del estilismo que el fotógrafo. Saludos!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raquel M Publicado 5 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 Muy bueno el estilismo, lo que más me ha gustado es el juego de colores del fondo con la modelo, le da un toque de fantasía a la foto que me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 5 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 WOW! que foto tan bonita! un bokeh asombroso, precioso precioso! por poner una pega habria cortado la mano y habria dejado un peliiiiiin de aire a la izquierda! por lo demas... chapeau! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julio Cristian Publicado 5 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 Me gusta. Bellísimo procesado con esos tonos tan suaves y armoniosos que has logrado. ¿Todo esto lo has aprendido en el taller de rebecasaray? Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 5 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 Gracias compañeros. Cortaré la mano. Me gusta. Bellísimo procesado con esos tonos tan suaves y armoniosos que has logrado. ¿Todo esto lo has aprendido en el taller de rebecasaray? Un saludo! No. Alli maduras ideas. Donde aprendes es con Jayma, el compañero del sur. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas