Jump to content

Flora

Ruichi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Para mi gusto, esta enfocada por delante. Hay foco en esa planta de su sombrero, hay foco en su blusa, hay foco en su ojo derecho, pero el izquierdo no está enfocado. Creo que es más importante enfocar su rostro (ambos ojos incluidos) que la flor, o blusa.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi gusto, esta enfocada por delante. Hay foco en esa planta de su sombrero, hay foco en su blusa, hay foco en su ojo derecho, pero el izquierdo no está enfocado. Creo que es más importante enfocar su rostro (ambos ojos incluidos) que la flor, o blusa.

Saludos

Cámara Nikon D700 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/1.4 Lente 85 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Enlace al comentario

Saludos

Era lo buscado. Se le dio mucha importancia al estilismo.

Gracias.

Enlace al comentario

Me parece una bellísima foto y modelo y un trabajo muy profesional .

Aunque los libros dicen que en las tomas no frontales los dos ojos tienen que estar enfocados, yo creo que mo es necesario en todos los casos. En éste prefiero el bokeh que da esa apertura 1.4, aunque te limite la profundidad de campo a tan solo 2,5 cm.

Saludos.

Hola paisano, me alegro de que te guste.

Estoy muy de acuerdo con usted, contigo leñes.

Enlace al comentario

Esto ya va que vuela... dentro de poco me das clases a mi..

Querido amigo este fin de semana con las lluvias le he podido echar un rato a las fotos, eso si, procesando con los peques en las rodillas.

Si pudiera procesar el tiempo......

Me alegro mucho que me digas cosas buenas de vez en cuando jejejej

Enlace al comentario

Es evidente que no es un error, sino buscado, pero yo hablo de mi gusto. Por supuesto, has hecho muy bien con seguir el tuyo.

Saludos

Esto de bonito tiene la fotografía, una toma tiene tantas interpretaciones como ojos la miren.

Saludos y me alegra que nos visite.

Enlace al comentario

Me sumo a que la vista se me va directamente al arreglo floral del sombrero, no obstante me parece una preciosa toma con un bokeh digno de mención, precioso.

Un saludo campeón.

Hola amigo, se que la vista se va al floripondio, en foco y en el tercio. Se busco así, por su relevancia.

De todas formas para no darle importancia tenias que enfocar a los pies, se veía el joio por donde mirases.

Gracias

Enlace al comentario

Me gusta la toma en general, el procesado le da un toque de color acorde al estilismo, la mano ya te lo han comentado más arriba, lo que no me convence mucho es que la rama es muy larga y se alarga hacía la izquierda, vaya que me sobra rama. Aunque en eso suele manda más el encargado del estilismo que el fotógrafo.

Saludos!!!!

Enlace al comentario

WOW! que foto tan bonita! un bokeh asombroso, precioso precioso! por poner una pega habria cortado la mano y habria dejado un peliiiiiin de aire a la izquierda! por lo demas... chapeau!

Enlace al comentario

Gracias compañeros. Cortaré la mano.

Me gusta. Bellísimo procesado con esos tonos tan suaves y armoniosos que has logrado.

¿Todo esto lo has aprendido en el taller de rebecasaray?

Un saludo!

No. Alli maduras ideas. Donde aprendes es con Jayma, el compañero del sur.

Un saludo.

Enlace al comentario