Jump to content

¿Soledad en la noche?

AngelVigo

Publicaciones recomendadas

Bueno,os dejo esta toma para ver que os parece...la he titulado así ya que se puede entender por los dos lados...soledad total en medio de la noche o acompañado por las estrellas...eso ya lo dejo a gusto de cada uno.

Saludos.

8155255536_141c464e85_b.jpg

Silleiro 1 por AngelVigo, en Flickr

Silleiro 1 por AngelVigo, en Flickr

EXIF:

• Cámara Nikon D700
  • Distancia focal 16mm
  • Velocidad de obturación30 sec
  • Apertura f/4
  • ISO/Pelicula 3200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no sé a que te refieres...mis conocimientos son escasos en cuanto a procesado...tu que le harías para terminarla...?

Saludos.

Creo que se refiere a que se nota la mascara de capa que has usado para superponer las dos fotografias.

Por lo demas, la foto esta muy bien y el cielo te ha quedado genial.

Enlace al comentario

Ah, pensaba que habias usado dos fotografias, una para la casa y otra pra el cielo. Perdona.

Pero no entiendo por que te sale el halo ese alrededor de la casa... me entiendes? se ve como un circulo en torno a la casa.

No hay nada que perdonar compañero :lol: :lol: ,aquí estamos para opinar y aprender lo maximo posible..no me ha molestado tu comentario para nada..la he colgado para que los demás opinéis y me digais lo que está mal y lo que está bien..

Volvamos a la foto...pues yo no le veo ningun halo...que conste que mis conocimientos de PS son muy basicos y en esta fotografia he echo una cosa por primera ve en la vida...no sé si está bien echo o nó..he seleccionado con el lazo el contorno de la casa y le he añadido algo de enfoque..(creo que me he pasado)...solamente eso...,eso si...,si alguien tiene a bien explicarme si es acertado o no esa acción pues le estaria muy agradecido,el por qué,si le vendria mejor otra acción,etc...

Un saludo.

Enlace al comentario

a ver, yo la verdad que no se valorar la foto tecnicamente, porque nunca he hecho una foto nocturna al firmamento :-)... mis nocturnas han sido de otro tipo.

La foto me gusta, aunque le veo un halo alrededor de la casa no me convence. Puede ser que sea el "lazo" que has usado en PS para dar mascara de enfoque... quizas no has seleccionado el contorno de la casa perfectamente, porque fijate que hay zonas, junto a la casa, donde se nota mucho el contraste entre el negro de la montana y el blanco/gris de alrededor de la casa... me entiendes? Pero vamos, a ver si alguien que sepa mas de PS nos lo aclara xd

Enlace al comentario

Perdona Angel por llegar tan tarde, lo que yo veo es como si hubieras seleccionado la casa hacia afuera y le hubieras subido la exposición,

sin después difuminar esa transición, por eso te decia que no estaba terminada, si dices que no lo has hecho no lo puedo entender.

La acción que dices haber hecho, para mi, si es correcto enfocar algún elemento, siempre y cuando esté bien hecho.

Un saludo y perdona, pero es lo primero que he visto. :saludar:

Enlace al comentario

Hola,nada que perdonar,al contrario...estoy aqui para aprender,como ya habras leido un poco mas arriba he usado el lazo y he tocado un poco pues exposicion y brillo...y finalmente le he dado enfoque...pero me da la impresion de que me he pasado un poco....tu que opinas?

Enlace al comentario

Sin ser un experto, creo que tendrias que haber realizado la seleccion por dentro de los margenes de la casa y no por fuera y luego, desvanecer la capa para que no se note la transicion de forma tan brusca.

Te paso el siguiente enlace, que te vendra de perlas...por lo demas la foto esta muy bien. ;)

http://www.dzoom.org.es/noticia-18203.html

Un saludo!

Enlace al comentario

Ahora ya me empieza a cuadrar algo más, todo eso se puede hacer sin ningún problema a partir de una selección bien hecha, ampliando la imagen al 300%

y seleccionando con máscara rápida por dentro del perfil de la casa y al final desvanecer unos píxeles para la transición... bueno, así lo haría yo.

Saludos :1ok:

Enlace al comentario

Sin ser un experto, creo que tendrias que haber realizado la seleccion por dentro de los margenes de la casa y no por fuera y luego, desvanecer la capa para que no se note la transicion de forma tan brusca.

Te paso el siguiente enlace, que te vendra de perlas...por lo demas la foto esta muy bien. ;)

http://www.dzoom.org...icia-18203.html

Un saludo!

Muchas gracias,le echaré un vistazo sin falta.

Saludos.

Enlace al comentario

Ahora ya me empieza a cuadrar algo más, todo eso se puede hacer sin ningún problema a partir de una selección bien hecha, ampliando la imagen al 300%

y seleccionando con máscara rápida por dentro del perfil de la casa y al final desvanecer unos píxeles para la transición... bueno, así lo haría yo.

Saludos :1ok:

UUfff!!eso de "desvanecer unos pixeles para la transición..." me suena a chino mandarin...,muchas gracias por los consejos,creo que me tengo que poner en serio con el libro de Mellado y algunos otros.

Saludos.

Enlace al comentario

UUfff!!eso de "desvanecer unos pixeles para la transición..." me suena a chino mandarin...,muchas gracias por los consejos,creo que me tengo que poner en serio con el libro de Mellado y algunos otros.

Saludos.

Es muy facil, lo mas complicado ya lo has hecho... :1ok:

Mirate el enlace que te pase, en el bloque que pone: Mejora de la Máscara a Través de la Opción Desvanecer

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...