albiruchi Publicado 11 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2008 (editado) Hola, a tod@s, muy buenas. Hace un tiempo que descubrí esta pagina pero hasta hoy no me he decidido a registrarme, me parece una pagina muy buena. Soy una chica que ha estudiado fotografia y me he especializado en naturaleza y paisaje, me encanta disfrutar de ello con mis nikon d70 y d200. Por eso me gustaria poder compartir con vosotros mi experiencia y las vuestras, aprendiendo unos de otros. Edit: Bueno visto que no se puede poner HTML en la firma, os dejo una firma que me habia preparado para ponerme con unas fotitos mias, asi la presentación ya es al completo. jejeje Editado 11 de Septiembre de 2008 por albiruchi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ernesto67 Publicado 11 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2008 Bienvenida al foro albiruchi. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DavidRC Publicado 11 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2008 Bienvenida!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JPG Publicado 11 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2008 Bienvenida al foro, ¡¡¡queremos fotos!!! jpg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ashiahana Publicado 11 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2008 Bienvenida!! Espero aprender mucho de ti!! Saludos, Esther Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 11 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2008 bienvenida al foro y espero que disfrutes de este espacio... saludos h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
corbalan-1 Publicado 11 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2008 Hola, a tod@s, muy buenas.Hace un tiempo que descubrí esta pagina pero hasta hoy no me he decidido a registrarme, me parece una pagina muy buena. Soy una chica que ha estudiado fotografia y me he especializado en naturaleza y paisaje, me encanta disfrutar de ello con mis nikon d70 y d200. Por eso me gustaria poder compartir con vosotros mi experiencia y las vuestras, aprendiendo unos de otros. Hola vienbenida, heres guapa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jens Publicado 11 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2008 Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 11 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2008 Hola albiruchi! Bienvenida al foro por partida doble nikonista, esperamos ver tus resultados fotográficos en estas páginas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 11 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2008 Bienvenida al Foro, albiruchi. Saludos. FM2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 12 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2008 albiruchi bienvenida al foro , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 12 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2008 Hola Edit bienvenida al Foro que lo disfrut4s Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 12 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2008 Bienvenid@ al foro, pasa, acomódate y disfruta. Saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 12 de Septiembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2008 ¡¡¡ Bienvenida, Albiruchi !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jarriols Publicado 12 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2008 Bienvenido igualmente al Mega Foro!!. A ver cuando vemos fotos tuyas con la flamante Nikon!!! Un saludo. Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manel 1974 Publicado 12 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2008 Hola...pasa y toma asiento... SALUDOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 13 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2008 Bienvenida, Albiruchi que disfrutes del foro.salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waldemarne Publicado 13 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2008 Bienvenido albiruchi !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dam161073 Publicado 13 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2008 bienvenida al foro y espero que disfrutes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sánchez II Publicado 14 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2008 Bienvenido al foro amigo! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 14 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2008 Bienvenida al foro. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas