Ruichi Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 el circo por ruichi68, en Flickr Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 4 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Cámara Nikon D700 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/4.5 Lente 85 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 5 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 Interesante captura y procesado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 5 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 Una imagen que atrapa, bien compuesta y bien procesada. Me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 5 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 Ya sabes que soy simplona en los comentarios. Sí al encuadre. No tanto al procesado. Un poco menos de luz arriba y un poco más abajo. No para igualar, pero sí para no notar tanta diferencia. En fin, simple, ya ves. Abrazo, ruichi-manuel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 5 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 me gusta, fuertes contrastes, un foco de luz que tiene una bella referencia con el título, y gran encuadre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 6 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Gracias compañeros. Se agradece y mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Desna Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Me gusta el encuadre, pero subiría algo de luz el parte inferior. Imagino que querías dar más contraste y por eso lo has hecho así. Que no se apague, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Un punto de vista muy interesante diferente, una toma con mucha intención. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 6 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Gracias Halverto, gracias Desna. Después de esta me dijeron que no podía usar más la cámara dentro del circo. En fin. Muchas gracias otra vez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Fantástica. Me gusta tal cual. Parece que voy a ser abducida de un momento a otro. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Fantástica. Me gusta tal cual. Parece que voy a ser abducida de un momento a otro. Saludos! Abducidas (ambas dos, je, je) para conquistar Manhattan!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 6 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Los quemaos realmente estábamos abajo sentados, hacia un calor....... Era difícil con esa diferencia de luz. Muchas gracias Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Buen vista y excelentemente compuesta. Me gustan los quemados, parece el sol. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 6 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Gracias a todos. Me habéis animado un poco en este campo. Abducidas en Manhattan..... que tramareis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas