lolailo Publicado 11 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2008 No sé si será digno de comentario, apenas obtengo respuestas a las fotos que cuelgo, la verdad es que así es difícil aprender. Lo sigo intentando. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TDave Publicado 11 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2008 (editado) Ahora voy a entrenar, cuando vuelva te comento. Por lo pronto te digo que me gusta. un saludito Ya estoy aquí. Sobre la composición decirte que me gusta, normalmente en los retratos se usa el encuadre vertical pero el elemento cuchara hace obligatorio este encuadre. En los retratos de busto se suele sacar a la persona entera, no se le suele cortar por la frente salvo en los primeros planos aunque bueno, en este tipo de fotografías yo le doy más importancia al momento que a todo lo demás, no podemos vivir mirando por el visor. Todo es perdonable si se consigue una expresión tan rica como la que lograste. Enhorabuena Editado 11 de Septiembre de 2008 por TDave Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elagabalus Publicado 11 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2008 Sinceramente de técnica no estoy muy ducho, pero te diré que la foto me gusta. Vaya ojazos del niño y la expresión. ¿qué hago, me trago la papilla o ducho a la familia?. Simpática la foto y muy expresiva. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lolailo Publicado 11 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2008 Gracias ELAGABALUS, yo tampoco controlo de ténica. Me alegra que os haya gustado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pa_asturies Publicado 11 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2008 mi comentario no te va servir de mucha ayuda ya que yo aun estoy aprendiendo también, pero te puedo decir que a mi la foto me gusta, ahi el peque mirando a la cámara con esos ojazos que tiene... jeje muy guapa! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lolailo Publicado 12 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2008 'pa_asturies', gracias por tu comentario, me alegra que te guste. Saludos de vuelta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lolailo Publicado 12 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2008 TDave' Mil gracias por tu comentario, es muy constructivo. Revisando mis fotos me he dado cuenta de que soy una corta frente cuando no una corta barbilla.Tendré más ciudado a la hora de encuadrar. El modelo es muy lindo, Raul, el hijo de una amiga a quien quiero hacerle un album de regalo. Yo tengo un peque de un año y a ver si le saco una foto apañá y os la cuelgo. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TDave Publicado 12 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2008 TDave'Mil gracias por tu comentario, es muy constructivo. Revisando mis fotos me he dado cuenta de que soy una corta frente cuando no una corta barbilla.Tendré más ciudado a la hora de encuadrar. El modelo es muy lindo, Raul, el hijo de una amiga a quien quiero hacerle un album de regalo. Yo tengo un peque de un año y a ver si le saco una foto apañá y os la cuelgo. Un abrazo Eso espero, que nos muestre a tu peque pronto Ay por favor, me los como a todos, qué ricos que son. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 13 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2008 Saludos compañero, aqui una novata con mucho que aprender... quizas el encuadre vertical le hubiero sentado mejor... no mejor que la comilona, claro! Me falta el trozo de cabeza que le has cortado... Pero la foto en si me encanta... los primeros planos de las caras de niños no tienen desperdicio alguno! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRIKI Publicado 13 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2008 Saludos, la foto me gusta ,,ese niño es muy expresivo con esos ojos tan grandes, ademas tiene cara de simpatico, seguro que riendose consigues tomas muy buenas también, en cuanto a la foto, lo unico que me distare es el fondo, el encuadre es bueno, y la mirada me encanta... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lolailo Publicado 13 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2008 sil83, Muchas gracias por tu opinión. Me gusta mucho hacer fotos a niños, ahora con mi pequeño y todos los hij@s de mis amigas tengo muchas oportunidades. Además la gente como tengo la cámara se creen que soy fotógrafa y no paran de pedirte disparos. Voy a hacer una selección de lo que tengo para subir una serie de niños. Un abrazo de otra compi novata: Lola Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lolailo Publicado 13 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2008 Gracias TRIKI, qué bien que te guste, lo del fondo es cierto. Raul es un niño simpatiquísimo, ya subiré alguna sonrisa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waldemarne Publicado 13 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2008 Buenas lolailo, la foto es muy simpática y muy acertada. Lo que me gustaría es verla en color ya que me suelen gustar más las fotos de niños en color que en ByN Saludos, Walde Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lolailo Publicado 15 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2008 Buenas lolailo,la foto es muy simpática y muy acertada. Lo que me gustaría es verla en color ya que me suelen gustar más las fotos de niños en color que en ByN Saludos, Walde Gracias por comentar Walde, en cuanto tenga un rato te la subo en color y me dices. Ahora voy a colgar una sonrisa de mi hijo que sí que me gusta más en B y N. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas