Jump to content

¿Quieres un poco?


lolailo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ahora voy a entrenar, cuando vuelva te comento. Por lo pronto te digo que me gusta. un saludito

 

Ya estoy aquí. Sobre la composición decirte que me gusta, normalmente en los retratos se usa el encuadre vertical pero el elemento cuchara hace obligatorio este encuadre. En los retratos de busto se suele sacar a la persona entera, no se le suele cortar por la frente salvo en los primeros planos aunque bueno, en este tipo de fotografías yo le doy más importancia al momento que a todo lo demás, no podemos vivir mirando por el visor. Todo es perdonable si se consigue una expresión tan rica como la que lograste. Enhorabuena

Editado por TDave
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TDave'

Mil gracias por tu comentario, es muy constructivo. Revisando mis fotos me he dado cuenta de que soy una corta frente cuando no una corta barbilla.Tendré más ciudado a la hora de encuadrar. El modelo es muy lindo, Raul, el hijo de una amiga a quien quiero hacerle un album de regalo. Yo tengo un peque de un año y a ver si le saco una foto apañá y os la cuelgo. Un abrazo :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TDave'

Mil gracias por tu comentario, es muy constructivo. Revisando mis fotos me he dado cuenta de que soy una corta frente cuando no una corta barbilla.Tendré más ciudado a la hora de encuadrar. El modelo es muy lindo, Raul, el hijo de una amiga a quien quiero hacerle un album de regalo. Yo tengo un peque de un año y a ver si le saco una foto apañá y os la cuelgo. Un abrazo :(

 

Eso espero, que nos muestre a tu peque pronto ;) Ay por favor, me los como a todos, qué ricos que son.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos compañero, aqui una novata con mucho que aprender... quizas el encuadre vertical le hubiero sentado mejor... no mejor que la comilona, claro! Me falta el trozo de cabeza que le has cortado... Pero la foto en si me encanta... los primeros planos de las caras de niños no tienen desperdicio alguno!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos, la foto me gusta ,,ese niño es muy expresivo con esos ojos tan grandes, ademas tiene cara de simpatico, seguro que riendose consigues tomas muy buenas también, en cuanto a la foto, lo unico que me distare es el fondo, el encuadre es bueno, y la mirada me encanta... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sil83, Muchas gracias por tu opinión. Me gusta mucho hacer fotos a niños, ahora con mi pequeño y todos los hij@s de mis amigas tengo muchas oportunidades. Además la gente como tengo la cámara se creen que soy fotógrafa y no paran de pedirte disparos. Voy a hacer una selección de lo que tengo para subir una serie de niños. Un abrazo de otra compi novata: Lola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas lolailo,

la foto es muy simpática y muy acertada. Lo que me gustaría es verla en color ya que me suelen gustar más las fotos de niños en color que en ByN

 

Saludos,

Walde

 

Gracias por comentar Walde, :rolleyes: en cuanto tenga un rato te la subo en color y me dices. Ahora voy a colgar una sonrisa de mi hijo que sí que me gusta más en B y N. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...