pabloMTgr Publicado 5 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 Hola a todos, Queria preguntar si alguien ha utilizado este tipo de led para iluminacion continua http://www.fotocamara.com/product/2482/0/0/1/1/Equipo-de-Luz-Fluorescente-Aputure-Amaran-Bi-Color-LED-198-LED.htm La verdad que estoy contento con los flashes que tengo, pero la de velocidad de sincronizacion 1/250 me limita bastante para determinadas acciones, como poder usar diafragmas muy abiertos y conseguir un buen bokeh. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 5 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 Mira si esta valoración te vale. Y este comentario "me limita bastante para determinadas acciones, como poder usar diafragmas muy abiertos y conseguir un buen bokeh" a mi me confunde, quizás si explicas con detalle que tipo de fotos intentas hacer, algún compañero te pueda orientar en la mejor forma de conseguirlas con el equipo que tienes. saludos y suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabloMTgr Publicado 5 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 Mira si esta valoración te vale. Y este comentario "me limita bastante para determinadas acciones, como poder usar diafragmas muy abiertos y conseguir un buen bokeh" a mi me confunde, quizás si explicas con detalle que tipo de fotos intentas hacer, algún compañero te pueda orientar en la mejor forma de conseguirlas con el equipo que tienes. saludos y suerte Me refiero a que si hace mucho sol y quiero usar algun objetivo a f/1.4, la velocidad de sincronizacion no me lo permite, porque a f/1.4, a plena luz del dia, me va a requerir una velocidad de obturacion superior a 1/250. Gracias por tu respuesta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hastapronto Publicado 5 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 ¿Usar un filtro ND no es la solución? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 5 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 Qué modelo de cámara y flash estás utilizando? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabloMTgr Publicado 5 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 D 7000 y dos flashes: SB28 y Nissin Di866 M2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Tu cámara tiene un "Modo FP" que te permitiría utilizar los flashes SB600, SB700, SB800, SB900 y SB910 a la velocidad de obturación que desees, pero no sé si puedas hacerlo con esos dos que mencionas, te tocará experimentar. saludos y suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabloMTgr Publicado 9 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 Gracias Mblancove, mirare si puedo hacerlo con los flashes que tengo y, de no poder, tendre que plantearme cambiar a los nikon... Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.