Jump to content

Monika


manikon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Fin de semana lluvioso, aburrimiento, estudio improvisado en el salon de casa, modelo mi hija tb aburrida.

Hay que probar la nueva d7000, fotos y mas fotos adios aburrimiento.

Os dejo un par de muestras para que comenteis sin piedad, son las primeras que subo y hay que seguir aprendiendo.

Gracias.

8155204096_4a2c1e0505_z.jpg

Retratos por manolosg68, en Flickr

8155204328_7d2628cbb6_z.jpg

Retratos por manolosg68, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La primera me da la sensación de que la piel del rostro está algo plastificada pero, por el pequeño tamaño, no estoy seguro de ello. En la segunda deberías corregir esos brillos en el pómulo. Puede que ambas mejorasen aclarando un poco, no mucho, las zonas en sombra.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La vestimenta y la pose de la primera toma hacen que ella pierda protagonismo, es decir su rostro no tiene un embudo que haga que la mirada se vaya ahí, la segunda es muy buena, solo que tienes unos brillos en ella que sobran, buena serie, me gusta, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fin de semana lluvioso, aburrimiento, estudio improvisado en el salon de casa, modelo mi hija tb aburrida.

Hay que probar la nueva d7000, fotos y mas fotos adios aburrimiento.

Os dejo un par de muestras para que comenteis sin piedad, son las primeras que subo y hay que seguir aprendiendo.

Gracias.

8155204096_4a2c1e0505_z.jpg

Retratos por manolosg68, en Flickr

8155204328_7d2628cbb6_z.jpg

Retratos por manolosg68, en Flickr

la primera un pelin de mas luz en la cara, la segunda muy bien; buen trabajo... y eso que estabais aburridsos, que si no...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la primera si tiras tan abajo, pues pasa eso, que los protagonistas son los botines.

 

Ademas esta inclinada la butaca y ella agarrandose el tacón da la sensación que quiere evitar ese desequilibrio.

 

En la segunda el gel de la luz de contra contamina para mi gusto demasiado la cara. Eso si, el encuadre y ella están muy bien.

 

Ea, que tu tienes la culpa de to :)

 

Saludos y quiero ver mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la primera si tiras tan abajo, pues pasa eso, que los protagonistas son los botines.

 

Ademas esta inclinada la butaca y ella agarrandose el tacón da la sensación que quiere evitar ese desequilibrio.

 

En la segunda el gel de la luz de contra contamina para mi gusto demasiado la cara. Eso si, el encuadre y ella están muy bien.

 

Ea, que tu tienes la culpa de to :)

 

Saludos y quiero ver mas

 

Muchas gracias por comentar Ruichi, Lo de la culpa mia mas o menos lo sabia, lo demas ,

todo un halago viniendo de un elegido para el album de la Abuela.

Gracias y en cuanto pueda pongo algunas mas para seguir mejorando.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...