manikon Publicado 5 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 Fin de semana lluvioso, aburrimiento, estudio improvisado en el salon de casa, modelo mi hija tb aburrida. Hay que probar la nueva d7000, fotos y mas fotos adios aburrimiento. Os dejo un par de muestras para que comenteis sin piedad, son las primeras que subo y hay que seguir aprendiendo. Gracias. Retratos por manolosg68, en Flickr Retratos por manolosg68, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manikon Publicado 5 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 Por favor una pequeña ayuda, son mis primeras fotos subidas. 61 visitas y ningun comentario. Algo lo que sea para saber si estoy en el buen camino o son para tirarlas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 5 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 La primera me da la sensación de que la piel del rostro está algo plastificada pero, por el pequeño tamaño, no estoy seguro de ello. En la segunda deberías corregir esos brillos en el pómulo. Puede que ambas mejorasen aclarando un poco, no mucho, las zonas en sombra. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 5 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 La vestimenta y la pose de la primera toma hacen que ella pierda protagonismo, es decir su rostro no tiene un embudo que haga que la mirada se vaya ahí, la segunda es muy buena, solo que tienes unos brillos en ella que sobran, buena serie, me gusta, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manikon Publicado 6 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Gracias por vuestros comentarios, intentaré corregir lo que ambos me apuntais . Es para mi un gran aliciente que las consideres buenas Daniel, seguire subiendo fotos, para seguir mejorando. gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vimaas Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Fin de semana lluvioso, aburrimiento, estudio improvisado en el salon de casa, modelo mi hija tb aburrida. Hay que probar la nueva d7000, fotos y mas fotos adios aburrimiento. Os dejo un par de muestras para que comenteis sin piedad, son las primeras que subo y hay que seguir aprendiendo. Gracias. Retratos por manolosg68, en Flickr Retratos por manolosg68, en Flickr la primera un pelin de mas luz en la cara, la segunda muy bien; buen trabajo... y eso que estabais aburridsos, que si no... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
imaxenviva Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 ME GUSTAN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manikon Publicado 6 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 (editado) Gracias por vuestros comentarios Vimaas e imaxenviva, animan a seguir trabajando. un saludo. Editado 6 de Noviembre de 2012 por manikon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 En la primera si tiras tan abajo, pues pasa eso, que los protagonistas son los botines. Ademas esta inclinada la butaca y ella agarrandose el tacón da la sensación que quiere evitar ese desequilibrio. En la segunda el gel de la luz de contra contamina para mi gusto demasiado la cara. Eso si, el encuadre y ella están muy bien. Ea, que tu tienes la culpa de to :) Saludos y quiero ver mas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Me quedo con la segunda,la primera tiene un no se que, que no termina por convencer.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manikon Publicado 8 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 En la primera si tiras tan abajo, pues pasa eso, que los protagonistas son los botines. Ademas esta inclinada la butaca y ella agarrandose el tacón da la sensación que quiere evitar ese desequilibrio. En la segunda el gel de la luz de contra contamina para mi gusto demasiado la cara. Eso si, el encuadre y ella están muy bien. Ea, que tu tienes la culpa de to :) Saludos y quiero ver mas Muchas gracias por comentar Ruichi, Lo de la culpa mia mas o menos lo sabia, lo demas , todo un halago viniendo de un elegido para el album de la Abuela. Gracias y en cuanto pueda pongo algunas mas para seguir mejorando. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manikon Publicado 8 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 Me quedo con la segunda,la primera tiene un no se que, que no termina por convencer.Saludos Gracias por tu comentario, philimonkey, a mi me pasa igual, aunque mas grande mejora un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas