Ale83 Publicado 15 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2012 Simplemente impresionantes París es indescriptible Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
modear Publicado 15 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2012 Me encantan las tres. Enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jabitxu4ever Publicado 17 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 Hola, Lo primero he de decir que no soy mucho de HDR, pero he de decir que la primera toma me gusta mucho y me gusta por las texturas que han cogido las paredes del Louvre así como el cielo con esos cirros y en general el aspecto que le ha dado a la toma. En la segunda al meter tanto aire por abajo me parece que falta por arriba pero bueno para ser HDR me parece que está controlado el tema de no desfasar a la gente. La tercera para mi un verde muy reverde. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruben Alonso Publicado 18 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 Buenas tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
murdock Publicado 19 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 exelentes fotos, me encantaron Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemari Publicado 31 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2012 la 3ª me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ShurperMario Publicado 2 de Enero de 2013 Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 La ultima es genial, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sanchi Publicado 14 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 Muchas gracias a todos por pasar y felicitar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sanchi Publicado 14 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 Habéis sido un par los que me comentan aquello del movimiento de la gente. Voy a explicaros algo. Cuando tengo la intención de hacer un HDR (para obtener uno realmente bueno, al hacer las fotos las tienes que hacer sabiendo que son para eso) utilizo la función BKT (bracketing) de la cámara. Primero expongo con una medición total de la toma y lo dejo justo en 0EV. A continuación activo el BKT en 9 tomas de 2EV de diferencia. Activo el disparador en modo continuo y dispara las 9 fotos en un tiempo muy pequeño. Por eso, las variaciones de la gente andando son mucho mas pequeñas que si fueramos toma a toma cambiando manualmente la velocidad de disparo. Supongo que todos lo haréis así, si no, ya os lleváis algo nuevo jeje. Espero que os haya sido de ayuda jeje! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe GS Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 Hola Sanchi...! Buenas fotos...! Yo también me quedo con la tercera, que es la que me parece algo más natural. Tampoco tengo muy acostumbrado el ojo a esto del HDR. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas