Jump to content

Paris

Sanchi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

Lo primero he de decir que no soy mucho de HDR, pero he de decir que la primera toma me gusta mucho y me gusta por las texturas que han cogido las paredes del Louvre así como el cielo con esos cirros y en general el aspecto que le ha dado a la toma.

En la segunda al meter tanto aire por abajo me parece que falta por arriba pero bueno para ser HDR me parece que está controlado el tema de no desfasar a la gente.

La tercera para mi un verde muy reverde.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Habéis sido un par los que me comentan aquello del movimiento de la gente. Voy a explicaros algo.

Cuando tengo la intención de hacer un HDR (para obtener uno realmente bueno, al hacer las fotos las tienes que hacer sabiendo que son para eso) utilizo la función BKT (bracketing) de la cámara. Primero expongo con una medición total de la toma y lo dejo justo en 0EV. A continuación activo el BKT en 9 tomas de 2EV de diferencia. Activo el disparador en modo continuo y dispara las 9 fotos en un tiempo muy pequeño. Por eso, las variaciones de la gente andando son mucho mas pequeñas que si fueramos toma a toma cambiando manualmente la velocidad de disparo.

Supongo que todos lo haréis así, si no, ya os lleváis algo nuevo jeje. Espero que os haya sido de ayuda jeje!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web