Sanchi Publicado 5 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 Muy buenas. Creo que este es el mejor sitio donde poner esto. Hacia mucho que no jugaba con el HDR y esto ha salido de este puente en París. Louvre HDR II por Luis Sanchidrián, en Flickr Louvre HDR I por Luis Sanchidrián, en Flickr Tour Eiffel por Luis Sanchidrián, en Flickr En la segunda se me movio el encuadre (tome las 9 fotos desde el suelo) y se me fue muy a la derecha cortando un poco la piramide grande por la izquierda. pero bueno. Espero que os gusten!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anhitaca Publicado 5 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 La primera y la tercera me gustan mucho. has acertado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 5 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 Hola Sanchi, me parecen unas tomas muy buenas y muy bien tratadas. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 5 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 Hola las tres estan bien en general parecen postales. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 5 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 Hola Sanchi, Simplemente, ¡impresionantes¡. Me gusta la composición y el encuadre de las tres. A mi modesto entender, con las fotos HDR se pueden conseguir efectos "reales" e "irreales". Para mi gusto, éstas están un pelín hacia el lado de lo irreal. Aunque todo esto es cuestión de gustos. En cualquier caso me gustan y mucho. Enhorabuena. Y... ya me gustaría a mi saber hacer algo parecido. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sanchi Publicado 6 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Muchas gracias a todos por pasar! Hola Sanchi, Simplemente, ¡impresionantes¡. Me gusta la composición y el encuadre de las tres. A mi modesto entender, con las fotos HDR se pueden conseguir efectos "reales" e "irreales". Para mi gusto, éstas están un pelín hacia el lado de lo irreal. Aunque todo esto es cuestión de gustos. En cualquier caso me gustan y mucho. Enhorabuena. Y... ya me gustaría a mi saber hacer algo parecido. Saludos, La verdad es que no me gusta lo "irreal" como lo has definido muy bien, pero en la primera toma se me iba el dedo al ver esos colores y el dramatismo del cielo. En la segunda me paso algo parecido, pero creo que en la última, aunque sean colores muy vivos de HDR claro, creo que es bastante mas real jeje. De nuevo, gracias a todos! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dolbys Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 bonitas tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sanchi Publicado 7 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 bonitas tomas Gracias una vez mas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfraT Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Efectivamente la 3a es, a mi gusto, la más real, me encanta. Las otras, en su estilo, también son muy llamativas. Enhorabuena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 No soy amante de los HRD pero reconozco que te han quedado las tres muy bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YoMismoYo Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Pues la tercera me gusta muy mucho! Enhorabuena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orlando leal Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 La tercera me gusta, pero trata de arreglar un poco la torre porque tiene halos. En cuanto a las demás: no me gustan los HDR irreales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Las que mas me gustan son la 1º y 3º te han quedado espectaculares. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Bonita serie de la ciudad de la luz, la que mas me gusta es la primera. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesuscadiz26 Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Me quedo ci n la tercera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Norami Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 La primera y la tercera me gustan mucho. has acertado. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sebasalonso Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Las fotos me gustan bastante...sin embargo lo del HDR como que no lo veo...supongo que es cuestión de gustos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Okangon cazador con Nikon Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Tengo varias fotos nocturnas de estos lugares mágicos....Pero con el HDR, les has dado un toque especial.Muy buenas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRA Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Las tres estan muy bien, aunque para mi gusto mejor la trercera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ton Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Para mi, la que más me gustado es la tercera. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chikihaya Publicado 2 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 La tercera se lleva la palma, muy buen HDR. No me suelen gustar pero lo has aplicado de 10. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gonso Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 La verdad, no me suelen gustar mucho los HDRs. Pero las composiciones de las tres fotos merecen unas felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 Preciosas las tres, muy buenas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
medinethabu Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Impresionantes las tres pero de tener que quedarme solamente una sería la tercera, es preciosa¡¡¡. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alb_rodriguez Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 Muy bonitas las fotos!! tengo una duda, como puedes sacar a la gente en el encuadre si haces varias fotos y no salen movidas.. tenia entendido que las fotos hdr solo se podian sacar una composición sin nada en movimiento un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas