Mª Jesús Publicado 6 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 No paso ¡faltaría más! pero te juro qué no sé valorarla. Ilústrame Tú sabes ¿ a veces pe pierdo? Un saudiño Pero si te veo aquí, chiquillo. Qué te voy a ilustrar, Tomás? Déjate llevar por la lluvia y por el sonido. Lo demás... casi que no importa ahora. Un abrazo al noroeste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Henri Cartier Bresson no la hubiera ejecutado mejor, vas para icono de la fotografía y de la composición y no es en broma, sabes que te aprecio. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 6 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Henri Cartier Bresson no la hubiera ejecutado mejor, vas para icono de la fotografía y de la composición y no es en broma, sabes que te aprecio. Saludos, Lecina Por favor, Eduardo, que has ido a nombrar a un fotógrafo digno de toda mi admiración. Sé que me aprecias, de ahí tus palabras. Saludos, muchacho. (jolín, qué arsenal fotográfico llevas, mi arma) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Me da la sensación de un barco, o de un edificio-barco que surca las calles. Y eso es producto de la perfecta composición y esa oblicua que corta, perfecta también, el mar de asfalto. La figura es la guinda. Lo más de lo más. Abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Yo aún diría más (como dirían Hernandez y Fernández), fantástica toma en la línea que nos sueles mostrar, ademas la música, que gran deleite de imagen y sonido, se funden en un momento especial para el espectador. Enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 7 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Sería un estúpido si te dijera que existe convergencia entre las línea de la rampa y las de las hiladas de ladrillo horizontales: tiene que ser así. Sería un tocapelotas si insistiera que la última hilada de ladrillo -la de más arriba- está ligerisimamente inclinada hacia la izquierda. Sería de necios no resaltar la belleza desconcertante de los reflejos sobre la rampa que no siguen la regla de los que reposan sobre las aguas mansas en perfecta vertical con sus objetos generadores. Mi sensibilidad sería la de un lamelibranquio bivalvo si no elogiase emocionado el Preludio de Chopin. (Tiempo ha, que no lo mencionabas). Bellísima foto y bellísimo texto discordante. Lo digo porque la chica del paraguas no tiene interés ninguno - y estoy con ella- en cobijarse. Pasea lentamente recreándose bajo la lluvia o llovizna . Poe eso está tan erguida, disfrutando de la lluvia nunca vacía siempre llena de fecundidad o de muerte. Cobijarse de la lluvia es de habitantes de ciudad. Vete a un verde campo desierto y llano cualquier día de orvallo. Deja tu ropa en la ciudad amarrada a tus penas y problemas. Deja caer el pelo que empieza a humedecerse, sobre tus hombros desnudos Y corre sincopadamente de un lado para otro en una danza vertiginosa hasta caer, derrotada siempre por la lluvia sobre la tierra recién fecundada. Eso pensé y eso te he puesto A modo de telegrama: Que no ponga o cite a Chopin no significa que lo olvide. Nunca eso. Líneas. Mi cruz. "Poema" para llevar a cabo cualquier día de éstos. El resto, lo sabes. Y, además, sabes que lo sabes. Y que lo sé y que sabes que lo sé. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 7 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Me da la sensación de un barco, o de un edificio-barco que surca las calles. Y eso es producto de la perfecta composición y esa oblicua que corta, perfecta también, el mar de asfalto. La figura es la guinda. Lo más de lo más. Abrazo. Gracias por pasar, Roger. Empatizo con tu forma de mirar. Abrazo. Yo aún diría más (como dirían Hernandez y Fernández), fantástica toma en la línea que nos sueles mostrar, ademas la música, que gran deleite de imagen y sonido, se funden en un momento especial para el espectador. Enhorabuena. Un saludo Muchas gracias, muchacho. Un placer que mires, leas y escuches. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 buenas,me gusta,transmite varias sesaciones,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 La composición, con ese trapecio irregular que forma el asfalto con el resto de la foto es un acierto. me encanta la tranquilidad que sugiere la figura humana, elegantemente erguida sosteniendo el paraguas y con ese movimiento tan bien insinuado. El edificio, seguramente lleno de vida, sin embargo no deja de traeme a la cabeza la imagen de una pared llena de nichos, eso si, sin flores y, no se si intencionadamente o no, lo has elegido como metáfora de la vida, o mejor dicho, de la existencia gris de tanta gente en las grandes ciudades. La foto me ha gustado mucho y me la guardo. Un abrazo. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 7 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 buenas,me gusta,transmite varias sesaciones,saludos Es lo que pretendo. Un saludo y gracias, muchacho. Unha aperta Abrazo a ese lugar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas