Mª Jesús Publicado 5 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 http://www.goear.com/listen/4626fe5/prelude-no-4-in-e-minor-opus-28-fryderyk-franciszek-chopin Mientras tanto va cayendo la lluvia, obsesionada, terca. Disimuladamente al principio, estrepitosa más tarde. Al final, como casi todo, vacía. Y dejará un reguero de frío y también de limpio y de fin y de principio y de reflejo y de luz. Mientras tanto, sí, y por si acaso, lo mejor es cobijarse. MJL (NAJMA) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 5 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 Para quien quiera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 5 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 Todo un mundo detrás de esas ventanas y un mundo para explorar fuera. Simetría, oportunidad, reflejos bn, me descubro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 5 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 Tres líneas horizontales de ventanas. Una línea ascendente de reflejos hacia la que camina, cobijada bajo un paraguas, una figura humana, negra sombra solitaria. Lindas palabras las tuyas para completar una imagen fascinante y evocadora. Buenos, incluso excesivos, negros de tinte frío. La música no podía estar mejor seleccionada. Me quitaría el sombrero, pero llueve demasiado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 5 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 Me quitaría el sombrero, pero llueve demasiado. Se me va a rizar el pelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 5 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 Se me va a rizar el pelo. Jajaja. Disculpa Halverto, pero creo que hemos posteado casi a la vez. No leí tu descubrimiento.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 5 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 Nada, un poco de buen humor y todo es más agradable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 5 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 las personas pasan por tus fotografías de puntillas, en apariencia, hay más de las personas de lo que aparenta, esas ventanas son mundos interiores abiertos a tu mirada y a los reflejos bellos contrastes y bello momento tus palabras son algo especial, lo sabes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 5 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 Una vida en cada reflejo. Un pensamiento en cada paso. Un sueño en cada gota. Excepcional, como siempre. Veo que el "rincón de los descoloridos" sigue manteniendo un nivel extraordinario. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 5 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 Mira esa pared llena de ojos, y esos reflejos...y la del paraguas ajena a todo. Majela, Najma, Mª Jesús, si todo lo ves tú, ¿a los demás qué nos queda? Yo soy de lluvia. Tocado y hundido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 5 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 La verdad que llevo poco tiempo en el foro e igual que unos cuantos "seguidores" que tienes , tambien me han cautivado tus fotos y tus mensajes poeticos... pero desde luego no voy a tener el atrevimiento de comentarlas .... aunque las que he visto me parecen "exquisitas" por usar una palabra que tampoco llega a expresar lo que "dicen". Seguire..... siguiendote... y seguro que seguiras ...cautivandome .... en mi ausencia.... quizas en unos años.... pueda comentar tus trabajos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anhitaca Publicado 5 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 Los reflejos de las ventanas , el contraste . me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 5 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 La simetria perfecta de pared y ventanas, la figura humana desdibujada en la calle solitaria y ese reflejo de los ventanucos....... una gozada verla y escuchar a Chopin al mismo tiempo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 5 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 La diagonal del suelo hace que la toma se torne mágica, es un Fotononón, un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joserrab Publicado 5 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 Bonito juego de lineas, realidad matemática mezclada con el caos de la lluvia y con la indefinición de la persona. Bien! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 5 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 Que me gusta... ese desnivel y como contrasta con la "rectitud" del edificio... y la dama del paraguas... excelente. Saludos +1........la he visto igual. Tremenda. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 5 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 Te sales Mª Jesús, tú sales y otros quedan dentro de estas ventanas, el olor de esta lluvia se respira muy cerca. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 5 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 La composición, con ese trapecio irregular que forma el asfalto con el resto de la foto es un acierto. me encanta la tranquilidad que sugiere la figura humana, elegantemente erguida sosteniendo el paraguas y con ese movimiento tan bien insinuado. El edificio, seguramente lleno de vida, sin embargo no deja de traeme a la cabeza la imagen de una pared llena de nichos, eso si, sin flores y, no se si intencionadamente o no, lo has elegido como metáfora de la vida, o mejor dicho, de la existencia gris de tanta gente en las grandes ciudades. La foto me ha gustado mucho y me la guardo. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 5 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 Esta me ha dejado sin palabras, una delikatessen. Felicidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 No paso ¡faltaría más! pero te juro qué no sé valorarla. Ilústrame Tú sabes ¿ a veces pe pierdo? Un saudiño Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 6 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Todo un mundo detrás de esas ventanas y un mundo para explorar fuera. Simetría, oportunidad, reflejos bn, me descubro. Gracias por tu lectura, muchacho. Me ha encantado. Saludos a Gastéiz. Tres líneas horizontales de ventanas. Una línea ascendente de reflejos hacia la que camina, cobijada bajo un paraguas, una figura humana, negra sombra solitaria. Lindas palabras las tuyas para completar una imagen fascinante y evocadora. Buenos, incluso excesivos, negros de tinte frío. La música no podía estar mejor seleccionada. Me quitaría el sombrero, pero llueve demasiado. Sabes que ese paraguas es tuyo, Jaime. Gracias. las personas pasan por tus fotografías de puntillas, en apariencia, hay más de las personas de lo que aparenta, esas ventanas son mundos interiores abiertos a tu mirada y a los reflejos bellos contrastes y bello momento tus palabras son algo especial, lo sabes ...Son especiales porque tú las lees con buenos ojos. Abrazo, Manué, y gracias por las tuyas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 6 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Una vida en cada reflejo. Un pensamiento en cada paso. Un sueño en cada gota. Excepcional, como siempre. Veo que el "rincón de los descoloridos" sigue manteniendo un nivel extraordinario. Saludos. Cuánto tiempo, Rafa. Se te echaba de menos, a ti y a tu arte de vivir. Gracias por volver. Mira esa pared llena de ojos, y esos reflejos...y la del paraguas ajena a todo. Majela, Najma, Mª Jesús, si todo lo ves tú, ¿a los demás qué nos queda? Yo soy de lluvia. Tocado y hundido. Te queda, Edu, esa manera de mirar que tienes. Te queda la sensiblidad que muestras en tus imágenenes. Te queda todo. Tus útlimas palabras me han traído a la mente la magnífica película "Blade RunNer" y su final: "Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 6 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 La verdad que llevo poco tiempo en el foro e igual que unos cuantos "seguidores" que tienes , tambien me han cautivado tus fotos y tus mensajes poeticos... pero desde luego no voy a tener el atrevimiento de comentarlas .... aunque las que he visto me parecen "exquisitas" por usar una palabra que tampoco llega a expresar lo que "dicen". Seguire..... siguiendote... y seguro que seguiras ...cautivandome .... en mi ausencia.... quizas en unos años.... pueda comentar tus trabajos Siempre aprenderás de los demás, como nos pasa a todos. A veces, incluso, aprenderás de ti mismo, como también nos pasa a todos. Un abrazo para ti, muchacho. P.D. Inmerecidas palabras las que me brindas. Inmerecidas ausencias, de paso. Los reflejos de las ventanas , el contraste . me gusta Gracias por tu comentario. Me alegra que te guste. Saludos +1........la he visto igual. Tremenda. Un abrazo. Abrazo para ti también, Olaf, y gracias. Más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 6 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Que me gusta... ese desnivel y como contrasta con la "rectitud" del edificio... y la dama del paraguas... excelente. Saludos Pero qué avatar te has puesto, chiquillo? Que me tienes espantada, je, je. Gracias, José Santiago. Saludos cordiales. La simetria perfecta de pared y ventanas, la figura humana desdibujada en la calle solitaria y ese reflejo de los ventanucos....... una gozada verla y escuchar a Chopin al mismo tiempo. Un saludo Esta pieza de Chopin la tocaba yo hace bastante tiempo. Cada vez que la escucho me acuerdo de un tiempo pasado. Los ventanucos son de un centro médico que hay en mi pueblo. A veces saco la cámara a pasear por las calles. Gracias. La diagonal del suelo hace que la toma se torne mágica, es un Fotononón, un abrazo grande. Un abrazo también para ti, compañero que estás tan lejos y que compartes con nosotros tantas cosas. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 6 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Bonito juego de lineas, realidad matemática mezclada con el caos de la lluvia y con la indefinición de la persona. Bien! Saludos Una persona que pasaba por allí en ese momento. Yo andaba por la otra acera. La lluvia... Fue eso. Gracias. Te sales Mª Jesús, tú sales y otros quedan dentro de estas ventanas, el olor de esta lluvia se respira muy cerca. Enhorabuena. Gracias, compañero del alma, compañero, que tenemos que hablar de muchas cosas... como decía M. Hernández. Saludos cordiales. La composición, con ese trapecio irregular que forma el asfalto con el resto de la foto es un acierto. me encanta la tranquilidad que sugiere la figura humana, elegantemente erguida sosteniendo el paraguas y con ese movimiento tan bien insinuado. El edificio, seguramente lleno de vida, sin embargo no deja de traeme a la cabeza la imagen de una pared llena de nichos, eso si, sin flores y, no se si intencionadamente o no, lo has elegido como metáfora de la vida, o mejor dicho, de la existencia gris de tanta gente en las grandes ciudades. La foto me ha gustado mucho y me la guardo. Un abrazo. Como he dicho, el edificio es un centro de salud; de hecho, se puede ver alguna bata blanca tras el cristal. Tus palabras, tu interpretación de la imagen, me ha dejado... Precioso comentario. Un abrazo. Joaquín. Esta me ha dejado sin palabras, una delikatessen. Felicidades. Saludos. Gracias, saltarín, desde el interior hasta el océano, pasando por la lluvia. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas