nelrm Publicado 5 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 Saludos. Aqui les traigo esta foto que tome ayer, espero les guste House in the mountain por nelrm, en Flickr Datos EXIF Cámara Nikon D3100 Exposición 0.006 sec (1/160) Aperture f/20.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 5 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 Hola nelm, muy buenas tardes. En cuanto a la toma que nos muestras decir que creo que los parametros para su realizacion no son los mas adecuados. En principio creo que tenias suficiente luminosidad en la escena como para ese ISO 400, ya que con el nativo de tu camara hubieras tenido suficiente. Por otra parte ese diafragma tan cerrado te ha supuesto difraccion de la lente, restandote asi nitidez general en la toma, con esa focal de 18 mm, un diafragma de f/8 te hubiera proporciona la suficiente profundidad de campo para obtenerlo todo en foco y hubieras ganado mucha nitidez. En cuando a la edicion de la toma deberias corregir la distorsion vertical que tiene, ademas de levantar esas sombras, ya que da la sensacion de estar subexpuesta. Me he tomado la libertad de realizar dichas correcciones a la toma, por supuesto que si es una molestia dimelo y edito de inmediato retirandola, pero para que sirvan de referencia a lo comentado.Decir tambien que la calidad obtenida deja mucho que desear puesto que se parte de un jpge y subido al foro, con la consiguiente perdida de calidad. Saludos. Uploaded with ImageShack.us Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nelrm Publicado 5 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 Gracias por tus consejos, me has dado varios puntos a considerar...y lo que hiciste con la foto me gusto, no me molesta para nada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas