Jump to content

Casita Tipica

nelrm
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola nelm, muy buenas tardes.

En cuanto a la toma que nos muestras decir que creo que los parametros para su realizacion no son los mas adecuados. En principio creo que tenias suficiente luminosidad en la escena como para ese ISO 400, ya que con el nativo de tu camara hubieras tenido suficiente. Por otra parte ese diafragma tan cerrado te ha supuesto difraccion de la lente, restandote asi nitidez general en la toma, con esa focal de 18 mm, un diafragma de f/8 te hubiera proporciona la suficiente profundidad de campo para obtenerlo todo en foco y hubieras ganado mucha nitidez.

En cuando a la edicion de la toma deberias corregir la distorsion vertical que tiene, ademas de levantar esas sombras, ya que da la sensacion de estar subexpuesta.

Me he tomado la libertad de realizar dichas correcciones a la toma, por supuesto que si es una molestia dimelo y edito de inmediato retirandola, pero para que sirvan de referencia a lo comentado.Decir tambien que la calidad obtenida deja mucho que desear puesto que se parte de un jpge y subido al foro, con la consiguiente perdida de calidad.

8158648790ff49747925z.jpg

Saludos.

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web