area51delcorazon Publicado 5 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 ¡Hola! Alguno de los fotogramas del último carrete que he revelado presentan bastantes rayas, y no he conseguido eliminarlas (incluso juraría que hay más), por lo que supongo que será una raya física en el negativo. He encontrado un producto que se llama "No Scratch" de la marca Edwall (aunque no doy dónde comprarlo), pero si no recuerdo mal en este foro ya se habló del tema y alguien aconsejó usar la grasa de la nariz para estos menesteres... Pero me suena tan loco que no sé si estoy en lo cierto o alucinando ;-D ¿Sabéis algo de esta "técnica"? ¿Cómo se procedería? :-) ¡Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egisar Publicado 5 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 La grasa de la nariz...?!! Qué locura!! Ya lo leí con anterioridad y me pareció... Mientras no se peguen en el negativo los mocos secos... si es queeeee... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUCH74 Publicado 5 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 la grasa de la nariz o vaselina! aunque esto solo solucina los arañazos o mas bien roces muy pequeños! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.