recarlos Publicado 27 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2008 en digital-factory esta por 2299, no se si con garantia finicon.Yo no lo veo www.digital-factory.es/product_info.php?cPath=111_63&products_id=1798 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 27 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2008 que va fossy de acciones nada pero no estaria mal, ultimamente estoy viendo precios camaras por todos los sitios y bueno creo que esta gente tiene buenos precios. bueno, peaso makinon que se quiere comprar la peña, la d700. esa se la van a dejar probar a un colega fotografo profesional en la tienda, ya le adverti que me avisara, por lo menos pa ver como va eso. bueno salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 27 de Septiembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2008 jeje.... dile que le ponga un 24-70, la ponga en matricial a iso 3200 y le tire unas fotos al de la tienda.... y luego me cuentas..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vardaman Publicado 2 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2008 ¡Vaya!... parece que la D700 ha bajado de precio oficial esta semana. Hasta ahora, en la tienda más profesional de Pamplona, costaba 2.700-2.750 euros, y hoy he entrado de casualidad a por otra cosa y he preguntado el precio y me han dicho que ha bajado, que cuesta ahora 2.545 euros. No está mal. ¿Será el efecto que va a tener el menor precio de la Canon 5D MarkII???? Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mato34 Publicado 2 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2008 ¡Vaya!... parece que la D700 ha bajado de precio oficial esta semana. Hasta ahora, en la tienda más profesional de Pamplona, costaba 2.700-2.750 euros, y hoy he entrado de casualidad a por otra cosa y he preguntado el precio y me han dicho que ha bajado, que cuesta ahora 2.545 euros. No está mal. ¿Será el efecto que va a tener el menor precio de la Canon 5D MarkII???? Un saludo. A la fuerza tenía que hacerlo: la situación no es la misma ahora (con 5D-II y A900) que cuando salió (sólo con la 5D "vieja"). Sobre Casanova, creo recordar que el "kit" de D700 más tarjeta de 4 GB era cosa de Finicon, pero no estoy seguro. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 5 de Octubre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 5 de Octubre de 2008 Si, ahora esta sobre los 2500 eurillos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ezar Publicado 7 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2008 Hola, Estoy ya para comprar la D700 y veo que en las tiendas físicas anda por los 2.700 euros y en el Corte Inglés por 2.800 euros. He mirado precios en internet y las hay más baratas (entre 2.300 y 2.400) pero supongo que será en tiendas de internet no físicas. En ninguna de ellas dicen si tienen garantía Finicon. La pregunta es si sabéis de alguna tienda o sitio de internet que la vendan por menos de 2,700 y con garantía Finicon, excluyendo las tiendas de Andorra que, aunque dan garantía Finicon, no me interesan. Bueno, pues eso. Espero que algún alma caritativa se anime a responderme. Un saludo. En "Fotocasion", calle Rivera de Curtidores nº22, 28005 Madrid WWW.fotocasion.es aparece anunciada por 2.490 Euros con tarjeta de 4 GB. El material fotografico yo lo compro casi siempre en esta tienda y, es lo mas profesional que conozco, con garantia Finicon, por supuesto. Espero haberte servido de ayuda Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vardaman Publicado 7 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2008 Bueno... pues se agradece enormemente la información facilitada por todos los compañeros de este foro, tanto la que se ha facilitado de forma pública como la que me han faiclitado por mensajería privada. El caso es que ya la tengo en casa. Me ha llegado esta tarde. La he olido, la he husmeado, la he toquiteado y la he dejado para mañana, para meterme en sus menús y configurarla al estilo de la configuración que tenía en la 200 con sus cuatro bancos y todos los demás temas de botones. Tengo que decir que gracias a un miembro de este foro, que me dió el chivatazo, la he comprado en A Coruña, al precio de 2392 euros, con una tarjeta Lexar ultrarrápida de 4 GB de regalo, y garantía finicon. No obstante, creo que el hilo ha podido servir de ayuda a mucha más gente y han salido a la palestra diferentes tiendas con diferentes ofertas que se pueden considerar también muy interesantes. Un saludo a todos/as. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan José G.E Publicado 7 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2008 Bueno... pues se agradece enormemente la información facilitada por todos los compañeros de este foro, tanto la que se ha facilitado de forma pública como la que me han faiclitado por mensajería privada. El caso es que ya la tengo en casa. Me ha llegado esta tarde. La he olido, la he husmeado, la he toquiteado y la he dejado para mañana, para meterme en sus menús y configurarla al estilo de la configuración que tenía en la 200 con sus cuatro bancos y todos los demás temas de botones. Tengo que decir que gracias a un miembro de este foro, que me dió el chivatazo, la he comprado en A Coruña, al precio de 2392 euros, con una tarjeta Lexar ultrarrápida de 4 GB de regalo, y garantía finicon. No obstante, creo que el hilo ha podido servir de ayuda a mucha más gente y han salido a la palestra diferentes tiendas con diferentes ofertas que se pueden considerar también muy interesantes. Un saludo a todos/as. Es tienda online? Facilitala para futuras compras de los demas Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vardaman Publicado 7 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2008 No, en tienda física. Foto Artús, en A Coruña. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.