Jump to content

Buen precio para la D7000 ?


ruedamanu

Publicaciones recomendadas

Hola, tras unas semanas como loco buscando reponer mi equipo fotografico ya que mi D5100 la perdi (mejor no recordar), estoy negociando el cuerpo de una D7000+Grip por 600€ con unos 20.000 disparos y casi un año de vida. A mi forma de ver y viendo como estan los precios de segunda mano en España lo encuentro un precio genial y la verdad sea dicha, el dinero ahora hay que mirarlo y lo miro como oro.

De hecho, estoy aún con la duda entre la D5100 o D7000, claro esta que la D7000 es mejor en prestaciones pero en lo que se refiere a calidad las dos dan el mismo resultado (segun he leido), yo con la D5100 estaba muy muy contento pero ante tal situación, estoy ahi con la D7000 de tira y afloja.

 

¿Algun empujón para adelante o para atras? Por cierto, a tener en cuenta mi nivel fotografico esta entre novato-intermedio.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De lo que no hay duda es de que la D7000 es mejor cámara. Si te la puedes permitir no lo dudes. 20.000 disparos no son nada y si la cámara está en buen estado, y además te dan por ese precio el grip, es para pensarlo. En DcTrade la D7000 está - nueva - en 719 euros más 12 de gastos de envío, pero corres el riesgo de que te la paren en aduanas y además no tendrías garantía. Yo desde luego, antes que una D5100 prefiero una D7000. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La D7000 es el siguiente y lógico paso hacia delante.

Tienes que ver si verdaderamnete necesitas las prestaciones extra y también valorar los contras del cambio, como son el peso y el tamaño. Si esto no te importa estarás como loco de contento con la D7000.

 

Si, la calidad de las fotos es la misma, pero ni de lejos puedes hacer lo mismo con una que con otra, y me refiero al manejo y control para reaccionar rápido si disparas en manual.

 

Super cómoda y con muchas más prestaciones.

 

Yo el precio lo veo estupendo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De lo que no hay duda es de que la D7000 es mejor cámara. Si te la puedes permitir no lo dudes. 20.000 disparos no son nada y si la cámara está en buen estado, y además te dan por ese precio el grip, es para pensarlo. En DcTrade la D7000 está - nueva - en 719 euros más 12 de gastos de envío, pero corres el riesgo de que te la paren en aduanas y además no tendrías garantía. Yo desde luego, antes que una D5100 prefiero una D7000. Un saludo.

 

Bueno eso de que 20.000 disparos no son nada ... a mí me acaba de cascar el obturador con unas 45.000 y hay varios casos por aquí con muchos menos disparos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien tuve antes la d5100 y el cambio es brutal , muchos accesos directos , la d7000 te da muchas mas posibilidades de aprender muchas otras ventajas que seguro que las hay pero por falta de experiencia no te puedo decir

Teniendo tu valoración de haber hecho el cambio que yo quiero hacer eso me tira mas para adelante. Claro esta que con esta que con este pedazo camara me voy a abrir a más cosas y aprender mas. Tanto la D60 con la que empece y D5100 que continue ya la usaba en modos manuales y jugandos con la ISO, creo con esta me expandire mas.

Ya he dado mi confirmación de que la quiero, solo estoy a la espera de una respuesta por su parte. El estado, por fotos como la he visto aparentemente esta muy bien, perfecta, debere fiarme de eso ya que se encuentra en francia y solo puedo negociar a distancia.

Pero la verdad, las camaras en el pais vecino las venden a mejor precio y a veces con extras incorporados, lo digo como consejo al que este buscando cambiar de camara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno eso de que 20.000 disparos no son nada ... a mí me acaba de cascar el obturador con unas 45.000 y hay varios casos por aquí con muchos menos disparos...

 

Claro que puede pasar, pero son excepciones. La regla general es que se excedan sobradamente los 100.000 disparos sin problemas con el obturador. Nikon calcula en torno a 150.000 ciclos para la D7000, por eso lo digo. Por otra parte, decir también que no estoy al tanto de los problemas que con el obturador tenga esta cámara, pero dudo de que sea tan generalizado como por ejemplo, lo fue en su día el del aceite en el sensor. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no me fiaría mucho del aspecto exterior, por la distancia en caso de devolución, por el tema de la garantía, aunque imagino que lo habrás comprobado, yo personalmente si fuese a comprar algo de segundamano lo haría en el foro del mercadillo, que está mas que probado su credibilidad, y si fuera nueva por el contrario esperaría un poco y me la compraría nueva.

 

Saludos.

 

Edito para añadirte el enlace al mercadillo de una Nikon D7000 por 700 euros que vende el compañero diegor:

 

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=217597&pid=2246983&st=0&&do=findComment&comment=2246983

 

Está comprada en ECI en Enero de 2011, así que sigue en garantía.

Estado 9,5 de 10

En este momento tiene 11361 fotos.

 

Entrego;

Nikon D7000, con ella todas sus cosas,(caja y demás).

Nikkor AF 35-80 4-5,6 D

Disparador-intervalómetro con lcd, luz y todo eso.

Tarjeta SD de 16 gigas

Otra batería extra.(original).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...