Pablo Caro Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Hola a todos. Es mi primer consulta en el foro. Soy de Argentina. Estoy preocupado porque compré una Nikon D70 usada. Anduvo espectacular los primeros meses y derepente comenzó a (creo yo, por lo que entiendo de fotografía) trabarse la cortinilla. Dispara, y saca una foto, pero disparo por segunda o tercera vez y queda la pantalla en negro, y la cortinilla pareciera que quedara en la mitad y nunca terminase de pasar, tengo que apagar la cámara y volverla a prender, y ahi disparar para que se destrabe. Incluso a veces tengo que sacarle la batería y volverla a colocar porque no funciona reseteando la máquina. Quisiera saber si es realmente la cortinilla lo que falla, o alguna otra cosa. Pienso (pecando de ignorante) que podría ser también la batería, que no tiene suficiente "fuerza" para mover el motor, podrá ser? Alguna recomendación? Puede ser muy caro el arreglo? Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Deberías pedir un presupuesto en un taller autorizado o especializado en tu país y decidir si te compensa la reparación en función del costo que te supondría remplazar la cámara. En España o USA el costo de la reparación (de ser la cortinilla) seguramente superará el precio de otro cuerpo similar o más reciente de 2da mano. Te dejo este enlace, por si te interesa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.