Pakar Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Esto es lo que pasa en un día de lluvia y uno tiene mono de macrear... La toma es sin retoque ni recorte, tal y como salio del NEF, pasada a JPEG con PS Para el Duelo, yo cambio de mari a crisálida ... que gane el que antes desenfunde D90 + 200 D con trípode y disparador 1/2s f14 iso200 a 71cm del sujeto (1:2) Luz de la ventana > 2 x reflectores contra el sujeto, tri-led´s contra el fondo "La Bella Durmiente" Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dasansa Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Muy guapa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Asi me gusta, un balazo impregnado de lsd. Yo me he agachado por si acaso,los demas que hagan lo que quieran... Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Muy bonitas luces y colores. Señal de que no necesitas del buen tiempo para hacer buenas tomas. Bonita y sencilla de líneas, hermosa en su (aparente) simpleza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Hola Paco, vaya disparo , menos mal que es psicodélico y aún a sin me a pasado rozando la oreja y porque las tengo pequeños sin ya me veo haciendo un cacho de oreja de plastelina para sustituir el trozo perdido jajajaja. Un saludete Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lopac Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Hola Pakar. Muy buena toma. Me gusta la compo, ese fondo tan tuyo y esa nitidez y luz que le has dado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Un disparo diferente, sin ojos, patitas, alitas y demás cuchufletas, tómate un tequilita, saca el cartucho y prepárate para otro, me gusta por diferente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 No si ya empezamos así... sacando el calibre 200... dentro de poco estaremos a cañonazos... jajjaja Gran ejecución de este disparo, sacar el caño apuntar y disparar con pulso firme... pero en mi opinión se te ha desviado un poco el tiro abajo y ala derecha... jajajaja dejando toda la mitad superior sin nada de interes. Bonitos colores eso si. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 6 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Muy guapa Se agradece Dani, cuando quieras ya sabes... Saludos Asi me gusta, un balazo impregnado de lsd. Yo me he agachado por si acaso,los demas que hagan lo que quieran... Un abrazo. Si es que te las ves venir... Saludos y acuérdate que tenemos algo pendiente Muy bonitas luces y colores. Señal de que no necesitas del buen tiempo para hacer buenas tomas. Bonita y sencilla de líneas, hermosa en su (aparente) simpleza. Me alegro que te guste Rodion, es mas preparar todo el tinglado en casa que la toma en si, eso si, recomendable que la parienta ni este, ni aparezca... Saludos Hola Paco, vaya disparo , menos mal que es psicodélico y aún a sin me a pasado rozando la oreja y porque las tengo pequeños sin ya me veo haciendo un cacho de oreja de plastelina para sustituir el trozo perdido jajajaja. Un saludete Tomas Buenas Tomas, el anterior Duelo me lo perdí, pero hoy si he sacado mi pequeña munición... me falto un cacho mas de velocidad para que no te apartaras che! Saludos Hola Pakar. Muy buena toma. Me gusta la compo, ese fondo tan tuyo y esa nitidez y luz que le has dado. Un saludo. Hola Lopac, me alegro que te guste, hoy el fondo era un cuadro de eso típicos de Santo Domingo Saludos Un disparo diferente, sin ojos, patitas, alitas y demás cuchufletas, tómate un tequilita, saca el cartucho y prepárate para otro, me gusta por diferente. Me alegro que te guste Halverto, el tekila me vendrá bien Saludos No si ya empezamos así... sacando el calibre 200... dentro de poco estaremos a cañonazos... jajjaja Gran ejecución de este disparo, sacar el caño apuntar y disparar con pulso firme... pero en mi opinión se te ha desviado un poco el tiro abajo y ala derecha... jajajaja dejando toda la mitad superior sin nada de interes. Bonitos colores eso si. Saludos Sabes lo que pasa Pedro que si pongo esto de aquí bajo, luego me llaman rarito.... pero tienes toda la razón , me deje llevar por la diagonal... (manías) Saludos PD: esta si lleva niveles y MDE al sujeto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 La primera la he visto venir y me ha dado tiempo a hacerle un matrix del copón pero ya no soy el que era y me ha dado un pinchacito en la espalda........... ..........que es cuando ha llegado la segunda y me ha roto una espuela. Es que la segunda mola más, aunque le quitaría satturazionne (que diría Sergio Leone). Tate al loro conmigo que a esa espuela le tenía cariño. Te vas a cagar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Muy buena la composición con esa diagonal completa y el fondo muy acorde y suave. Excelente la luz y la nitidez de esta futura ninfa (Espero no haberte equivocada al nombrarla de esta manera, porque yo no entiendo ni papa ) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 YA ESTAMOS CON LOS DISPARITOS??!! siempre me pillais sin escaso de municion!! voy a buscar algo a ver si entro en el duelo... a mi si he de elegir, la segunda con esos megaflares psicodelicos me ha gustao vaquero Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Bonita composicion y combinacion de colores, el fondo le pega muy bien. Buen tiro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 A ver Paco estamos en Ok Corral o en Star Wars , esto es un disparo galáctico........ Un abrazo y buen trabajo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Pues fíjate tu... esta segunda a traición me ha cogido desprevenido y me ha hecho mas daño que la primera.... Donde estén unos buenos flares coloraos... :lol: :lol: slaudos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Joer Paco as "dao" donde mas sangre sale,jeje buen disparo pero la segunda la segunda esa si que hace referecia a psicodeliapakarianadeloeste,jeje :bravo: 2salu2 Vicent. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 vale ..vale ...me estoy emprenyando ..... :ph34r: :ph34r: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quimpadi Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Hola Paco, chula y colorida, buen disparo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Esssste es mi Paco, si señor. La segunda, curiosamente me gusta más que la primera, has rellenado la zona izda con puntos de color...y funciona, la verdad sea dicha. Si pillas más de estas caperuchas a ver si me mandas en algodón el bichejo, por aquí sólo las veo volando y todas camino a un país lejano. Un saludo. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Hola Paco. A mi me gusta más la primera, aunque con un poquito más de contraste a la crisálida. Ese fondo de la segunda aun siendo muy resultón me hacer perder toda la atención a la crisálida. Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 8 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 Hola Paco, estupendas tomas, perdona el retraso en comentar pero con esto del duelo me estais dando mas trabajo de lo habitual, pero bueno tratare de comentar todas la tomas, la primera la veo estupenda con una nitidez muy buena, la compo me gusta mucho y el fondo estupendo como todos los tuyos, la luz muy buena en la crisalida y ahora vamos con la segunda, la verdad es que me has roto todos los esquemas, si la primera me gusta mucho, la segunda es la hos...., me encanta ese fondo con esos flares (la verdad es que me gustan mucho los flares en las tomas), le doy la razon a Antoni, buen disparo galactico, parece de StarWars. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas